NARRA TAE...
____: ¡NO!- dijo rápida y precisa.
Tae: pero por qué no? Qué te he hecho para que me digas que no?- estaba muy triste.
____: yo no voy a caer en tu trampa como las demás chicas.
Tae: solo quiero conocerte mejor y pasar un buen rato contigo ____.
____: eso es lo que dices ahora, después cuando me tengas en la palma de tu mano cambias las cartas.
Tae: te prometo que eso no va a suceder.
____: no te creo- se veía seria y distante.
Tae: pero...- me interrumpió.
____: me voy a ir, es más,que ya deberíamos estar en la primera clase.
Me tomó suavemente de la mano y me jaló, llevándome a rastras hasta el salón.
En serio quería salir con ____, quiero conocerla mejor, llevarme bien con ella, me gusta su actitud y forma de ser, la quiero con todo mi ser pero si se lo digo ella va a pensar que es todo una broma, tengo que hacer hasta lo imposible para demostrarle que yo Kim Taehyung voy en serio.
Estábamos tomando la clase con normalidad, me gustaba mucho, como ya dije, el colegio es lo más importante para mi. El profesor estaba dictando los últimos ejercicios cuando empezó a hablarnos de un tal trabajo.
Profesor: quiero que para mi asignatura hagan un trabajo explicativo. Dicho trabajo va a ser en parejas, o sea con la persona que tienen al lado. Es para mañana, la nota de este cuenta para vuestro promedio, por lo cual no les recomiendo suspenderlo.
Gané!! Yo me sentaba con ____, así que el trabajo sería junto a ella, estaba más que contento por causa de eso, estaría varias horas junto a ella, así pasaríamos más tiempo juntos.
Tae: al parecer si que vamos a pasar la noche juntitos- le mostré una sonrisa pícara.
____: prefiero reprobar el semestre.
Tae: tu eres una alumna buena, con excelentes notas, te puedes dar ese lujo, pero dudo mucho que tus padres te permitan tal cosa.
____: (me miró con enojo, después suspiró y se calmó)- donde lo vamos a hacer, en tu casa o la mía (no sean mal pensados, es para hacer el trabajo😅)
Tae: pues en la mía, puesto que no se donde vives- sonreí.
____: está bien. Al salir se clases me llevas no?
Tae: si te quieres ir sola.
____: ay no empieces Tae.
Tae: no prometo nada bonita.
____: cuántas veces te tengo que decir que no me digas bonita?
Tae: por qué no lo puedo decir si es una verdad gigantesca?
Noté como se sonrojaba. Se veía hermosa con sus cachetitos rosados, se mostraba como una niña dócil y tierna.
Tae: vamos que es hora del almuerzo.
Me la llevé del brazo hasta el comedor, tomé dos bandejas, pues yo llevaría la de ella también, al principio se negó pero ya después aceptó.
En cada bandeja había un jugo, puré de patata, carne molida y una porción de pastel de chocolate.
Ella me guió hasta una mesa que estaba cerca de la entrada del comedor, primero dejé las bandejas en ambos lados de la mesa y luego fui hasta donde estaba ella y le corrí la silla para que se sentara, mostró una gran sonrisa.
____: sabes yo nunca pensé que tú me fueras a hablar a mi.
Tae: (terminé de tragar mi alimento)- por qué?
____: porque tu eres el chico popular del colegio y yo soy la chica nerd.
Tae: bonita, yo estoy seguro de que tu no eres ninguna nerd, tu eres especial y única.
____: me haces sonrojar- me miró tiernamente.
Tae: yo lo que digo es la verdad, si las demás personas no se dan cuenta de eso es porque no saben apreciar la maravillosa persona que eres.
MÁS TARDE...
Ya habían acabado las clases, ____ iba a mi lado, fue conmigo hasta el estacionamiento hacia donde estaba el auto, le abrí la puerta y la invité a pasar, después cerré la puerta y nos fuimos hacia mi querido hogar. Se veía linda cuando miraba por la ventana.
Finalmente llegamos, yo rápidamente me bajé y le abrí la puerta, ella se quedó mirando confundida.
Tae: señorita- hice una reverencia- a llegado usted a su destino- reí.
____: que tonto eres- se rió.
Tae: por ti lo sería bonita.
______________________________________
Espero que les guste el capítulo. 😗❤
-Editado-
[Nada como la autocrítica eh 🙄😋]
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo
FanficTn, una chica de 17 años que va a la preparatoria como cualquier otro adolescente. Desde siempre a amado a Kim Taehyung, chico popular que no sabe sobre su existencia. Un día Tae es asignado a la clase de Tn, debido a ello se tratarán más y conocerá...