🌹La Verdad...🌹

782 61 8
                                    

NARRA JIMIN...

Después de tantos años de estar perdidamente de ____, me armé de valor y la invité a la heladería para confesarle todos mis sentimientos hacia ella. Ya estaba entrando cuando la vi y le hice seña para que me viera.

____: hola- dijo saludándome y sentándose en la silla.

Jimin: espero que no te moleste pero ya yo hice el pedido.

____: tranquilo no hay problema. ¿Qué pediste?

Jimin: dos copas de tu sabor preferido- sonreí alegremente.

____: ¡qué rico! Fresa- sonrió-. Bueno ¿y de que quieres hablar?

Jimin: es un poco complicado decirte lo que te voy a decir, es algo que yo normalmente no hago pero contigo las barreras las dejo atrás.

____: ¿qué pasa Jimin? Me estás preocupando.

Jimin: ____, eh... ttu mme...- me interrumpió.

____: ¿yo te qué? - dijo confusa y curiosa.

Jimin: me gustas ____- aihs.

____: ¡¿QUÉ?!

Jimin: desde hace años me traes perdidamente enamorado de ti.

____: Jimin yo...- la interrumpí.

Jimin: no hace falta que digas nada, sé mejor que nadie que mis sentimientos por ti no son correspondidos, solo te voy a decir que pase lo que pase nunca te voy a dejar de querer. Yo te amo más que a nadie en este mundo y sólo te quisiera a mi lado todo el tiempo, pero desgraciadamente eso no es posible. Ocurra lo que ocurra con Tae yo siempre te voy a estar esperando, estaré ahí para ti toda una eternidad si hace falta.

AL OTRO DÍA

NARRA ____

Ya amaneció, comenzaba un nuevo día.

No estaba de muy buen humor, pues mi mejor amigo se me declaró hace unas horas y lo hice sufrir por no haber correspondido a sus sentimientos, yo lo quiero mucho, pero solo como amigo, espero que esto no cambie nada en cuanto a nuestra amistad.

Llegué rápidamente al colegio, era temprano por lo cual no "debía" estar nadie en él, error, me equivoqué, si que había alguien más aquí.

Tae: ¿no crees que es demasiado temprano para asistir a el colegio?

____: buenos días a ti también-  dije irónica- lo mismo te digo a ti.

Tae: no son tan buenos los días- hizo una mueca.

____: ¿por qué "intelectual"?

Tae: no amanecí bien, eso es todo.

____: ¿flor y tu tobillo?- me reí a carcajadas.

Tae: que chistosa estas hoy no- lo hice enojar- está mucho mejor.

____: que bien que ya esté mejor- sonreí.

Tae: es genial que te preocupes por mi- me giñó un ojo.

____: bueno me voy que debo llegar al salón.

Tae: está bien. Vámonos.

____: ¡quieto! ¡quieto!

Tae: ¡qué!- casi gritó.

____: ¿a dónde vas?

Tae: ¿a caso no puedo ir contigo?

____: pues no.

Tae: ¿segura de eso?

Empezó a acercarse  más y más, me estaba acorralando en una pared que se encontraba justamente detrás de mi.

Cuando ya estaba recostada en la pared puso su mano en esta para apoyarse y acercó su rostro al mío, nuestras rostros estaban a centímetros de distancia de separación.

Reposó su cabeza en mi hombro por pocos segundos, pude sentir su suave pero agitada respiración.

Levantó despacio su bello rostro y comenzó a acariciarme delicadamente mi pelo hasta que se quedó mirándome fijamente con una gran sonrisa.

___________________________________

Otro capítulo más espero que les guste.😘❤

-Editado-

[Me acabo de dar cuenta de la cantidad de caquita que yo escribía antes. Menos mal que he mejorado algo en mi escritura. No es mucho pero mejor que ésto si lo es 😉]

Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora