🌹Nuevo Compañero...🌹

808 59 1
                                    

Profesor: queridos alumnos, como ya todos saben él es Tae, comenzará a estudiar con vosotros este nuevo año debido a que su guía pidió la baja del colegio por asuntos personales. Tae- se dirigió hacia él- puedes sentarte al lado de ____.

____: ¡QUÉ!

Profesor: algún inconveniente señorita ____?- me miró con cara molesta.

____: eh...- fui interrumpida.

Tae: tranquilo profesor, que ella y yo nos llevamos súper bien, no habrá ningún problema- sonrió de manera diabólica.

Profesor: perfecto. Ahora sin más comencemos.

Por qué tengo tan mala suerte? A penas puedo hablar con Tae y el profesor viene y me lo sienta al lado.

Me da a mi que esto es solo el comienzo de un largo año de peleas.

Las horas pasaban y pasaban, éramos el centro de atención, el chico popular junto a la chica nerd de la clase- supuestame los compañeros de mi clase-. Al parecer Tae notó mi nerviosismo y comenzó a hablarme.

Tae: ¿qué te pasa? ¿Estás nerviosa? Claro soy muy bello, no es así- dijo con aires de grandeza.

____: ¿qué te hace pensar que estoy nerviosa porque, supuestamente tú, eres muy bello?

Tae: no sé, eh... déjame pensar... sí ya, no me miras a los ojos, no me hablas y suspiras profundo.

____: ¿tú estás muuuuy mal acostumbrado verdad?

Tae: ¿a qué te refieres?

____: a nada, olvídalo, tu alto coeficiente intelectual no te permitiría comprender ni una palabra- dije irónica y esbozando una sonrisa en mi rostro.

Tae: que graciosa. Ten mucho cuidado no vaya a ser que termines siendo tú el hazmerreír del salón- dijo haciendo una pequeña mueca.

____: ¿quién haría eso posible? ¿TÚ? - empecé a reír.

Tae: ¿qué te causa tanta risa eh?- dijo con un tono furioso.

____: tu alta autoestima y que crees que verdaderamente el mundo gira a tu alrededor.

Tae: yo quería comenzar desde cero, tener una buena conversación pero tu no me lo permites- ya estaba sumamente molesto.

____: ¿para qué? ¿Para que te ganes mi confianza y luego me hagas una broma?

Tae: por lo que veo me conoces bastante bien- sonrió.

____: aquí todos te conocen Kim Taehyung. Ahora ve y atiende a esas muchachas- señalé en el lugar donde se encontraban estas-, puedes seguir sus rastros de babas.

Tae: prefiero quedarme aquí- ¿qué fue lo que dijo?- aunque peleemos, es mejor que estar atosigado por esas chicas.

____: sí ya. Yo si me tengo que ir. Adiós- hice un gesto.

Tae: ¿en serio me vas a dejar solo?- me sonrió.

____: tú no eres nada mío para que yo tenga que estar cuidándote como si fueras un niño pequeño.

Tae: eres la primera chica que huye de mi, que no anda detrás de mi todo el tiempo.

____: así seré siempre- dije con firmeza.

Me fui del salón dejándolo solo y con la palabra en la boca.

No se ni porque razón trato a Tae así, él me gusta muchísimo, pero no voy a ser igual que las demás, yo voy a marcar el punto de diferencia, no seré una de esas simplonas que andan arrastrándose por él, si ocuerre algo entre nosotros será porque el destino lo quiso, no una simple aventura como la mayoría de las relaciones de Tae.

El tono de llamada de mi celular me sacó de mis pensamientos y me devolvió al mundo real, lo saqué del bolso y miré hacia la pantalla, era Jimin.

LLAMADA

Hola ____.

Hola Jimin.

Necesito que vengas a la heladería que se encuentra en frente del colegio. ¿Puedes?

Claro como no. En seguida estoy allí.

Por favor ven que tengo que contarte algo importante.

Está bien. Nos vemos dentro de un rato.

Hasta luego.

FIN DE LA LLAMADA
____________________________________

Ya actualiceeeee. Espero que les guste, que lo disfruten. Si hay algún error ortográfico perdónenme. 😘❤

-Editado-

Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora