🌹Primer Beso...🌹

696 56 5
                                    

NARRA ____

Le deposité mi mano en la suya para no hacerle un feo. Me llevó hasta la entrada, al abrir la puerta se mostraba una señora de unos treinta y pico de años.

Señora: buenas tardes señor Hyung.

Tae: buenas tardes Samantha.

Para mi sorpresa la abrazó efusivamente y le dio un dulce beso en su mejilla. Luego me tomó de la mano y me presentó ante la tal señora, era una persona amable y alegre con la cual pasarías horas y horas hablando. Después de un rato me guió hasta su cuarto. Al entrar pude ver su habitación muy bien ordenada, todo estaba en su sitio.

Tae: puedes dejar tu bolso allí- dijo apuntando hacia una mesita que se encontraba cerca de su cama.

Dirigí mis piecitos hasta dicha mesita y coloqué mi bolso allí. Tae de había metido en el baño, pues se iba a dar una ducha, según él la necesita con desespero. Su habitación era bastante bonita, tenía las paredes pintadas de azul, el colchón de su cama era blando y suave. Me senté en esta y esperé hasta que Tae saliera.

Tae: eh... ____- dijo gritando desde el baño.

____: dime.

Tae: me puedes alcanzar el short que se encuentra encima de mi cama por favor?

____: y dónde lo pongo?

Tae: ponlo en la manija de la puerta y gírate.

____: está bien.

Hice lo que me pidió y dejé su prenda en donde me dijo. Al ver la tela del short sonríe, pues tenía muchos corazoncitos por toda la tela. Ya estaba virada para al frente cuando Tae salió del baño, solamente tenía puesto su short, para arriba estaba al descubierto. Pude observar su bello torso, sus muy bien trabajados abdominales y su enorme pero hermosa espalda, me tenía muerta en vida literalmente. Al parecer él se dio cuenta de esto y comenzó a hablar conmigo, casi ni lo podía escuchar.

Tae: te gusta lo que ves eh- me sonrió de una manera bastante extraña.

____: ni lo creas, como tu hay muchos- dije casi en un hilo de voz.

Tae: sabes la diferencia que hay?

____: cuál?

Tae: en que yo soy yo, y los demás los demás bonita.

Sonreí y fui hasta donde estaba mi bolso, pues había sonado el tono de notificación, era mi querido amigo Jimin.

MENSAJES

Hola ____.

Hola Jimin.

Como estás querida

Muy bien. Y tú por allá qué?

Pues todo bien. Espero que la persona  que dejé encargada de cuidarte lo esté  haciendo bien.

Y quien es Jimin?

Querida no te puedo decir.

Pero por qué?

Porque le quitaría la magia. Muy pronto sabrás quien es.

Está bien.

Ahora me voy que tengo que ayudar a mi padre. Hablamos luego querida.

Adiós. Que te vaya bien.

FIN DE LOS MENSAJES

Dejé mi celular en la bolsa y me dirigí hacia Tae, el se me quedó mirando un poco.

Tae: quien era?

____: era Jimin- al instante esbozó una pequeña sonrisa.

Tae: y que quería?

____: saber como estaba.

Nos pusimos rápidamente a hacer el trabajo, estaba más que fácil, y más cuando ambos somos inteligentes. Ya llevábamos dos horas trabajando, Tae había bajado a buscar unos bocadillos mientras yo me quedé revisando el trabajo.

Tae: tómate un descanso- dijo apoyado en el marco de la puerta con una bella sonrisa.

____: está bien. Pero ven, siéntate conmigo.

Al minuto cero ya estaba a mi lado, había traído tortitas de jamón y jugo de frutas. Estábamos comiendo tranquilamente cuando tomó un trozo de tortita.

Tae: toma, puedes tener el placer de comer de mi mano- sonrió diabólicamente.

Inocentemente yo acepté comer de su mano- suena extraño-, además que me podría hacer él. En un abrir y cerrar de ojos pude sentir unos suaves labios chocar con los míos. Abrí mis ojos como platos, era Tae quien me estaba besando. Inconsciente correspondí, el beso era suave y apasionado, no quería que acabara nunca, suavemente acariciaba mi rostro, sus dulces labios siempre fueron un sueño para mi, y hoy por fin los estaba besando.

______________________________________

Aquí otro capítulo más. Este es en especial para GabrielaTaeTae que quería tanto el beso. ❤😘

Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora