NARRA TAE...
Decidí alejarme de ____, ella lo quería así y yo no lo podía impedir. Llamé a Claris y volví con ella, al fin de cuentas yo estoy con ella solo por pura diversión. Volví a ser ese chico popular al que todos llaman y tienen en cuenta para las fiestas. Estaba besando a Claris cuando me percaté de que ____ nos había visto y estaba llorando, eso me dolió inmensamente.
Varias veces tuve que gritarle para que se fuera de mi lado pero no me dejó más opción que sacarla de el salón. Desgraciadamente le dañé la muñeca, soy un imbécil. Yo aún la sigo amando con todo mi corazón, yo la sigo queriendo desde lo más profundo de mi alma, y este gran sentimiento que siento por ella es sincero.TIEMPO DESPUÉS...
Cuando ____ se fue dejándome solo en el pasillo vino Claris y me comenzó a hablar, de verdad no estaba de humor para escuchar sus palabras.
Claris: que tienes bebé.
Tae: nada Claris- dije serio y frío.
Claris: ay que seco.
Tae: me agrada ser así.
Claeris: bebé que dices si nos vamos para mi casa, ninguno de mis padres está- me miró de forma pervertida.
Tae: no quiero Claris, otro día será- dije sin mirarla a los ojos.
Claris: otro día? Sabes que no hay otro día- dijo con el tono un poco enfadado.
En ese preciso momento llegó el hermano de Claris y me golpeó en la cara fuertemente.
Tae: oye que te pasa?!- grité
Jhon: eso te pregunto yo a ti. Te gusta jugar a dos bandas eh.
Tae: de que caramba hablas Jhon?
Jhon: ahora el niño no sabe- dijo en tono burlón- pues que andas con mi hermana y otra más.
Tae: qué? No! Eso no es verdad- dije para defenderme.
Jhon: te vi desgraciado, te vi.
Me volvió a pegar pero esta vez con más fuerza, tanta que hizo que derramara sangre por mi boca. Levanté mi cuerpo con dificultad y me dirigí hacia donde estaba Jimin, él rápidamente salió del salón y me vio.
Jimin: Tae, qque te pasó?
Tae: una larga historia. Me puedes decir dónde vive ____?
Jimin: para qué?
Tae: tengo un asunto pendiente con ella.
Jimin: sabes que no me gusta la idiea pero bueno.
Me explicó detalladamente por donde es que ella vivía. Iba hacia su casa porque si llego a la mía en estas condiciones mis padres me mandan para un internado. Llegué a su casa y al verme se quedó pasmada, después de varios minutos de esperar afuera reaccionó y me dejó entrar.
____: Tae quién te hizo esto?- se veía preocupada.
Tae: el hermano de Claris.
____: pero ese tipo es un animal. Y por qué razón lo hizo?
Tae: porque me vio contigo y pensó que yo andaba con Claris y tu a la vez.
____: que imbécil. Espérame aquí para ir a buscar algodón y alcohol para curarte las heridas.
Tae: vale.
Caminó hasta unas habitación muy cercana y tomó una cajita. Al virar me llevó hasta la mesa y puso la caja en esta. De allí sacó un trocito de algodón y lo mojó en el alcohol. Comenzó a pasarlo suavemente por mi rostro, ardía un poco pero no se lo quería demostrar. Noté que su mano estaba vendada y la tomé con cuidado y la comencé a acariciar.
Tae: te duele mucho?
____: no, por suerte ya no me duele- sonrió.
Tae: de verdad que lo siento muchísimo, no era mi intención hacerte daño.
____: tranquilo, ya eso pasó- bajó su cabeza.
Tae: ya pasó- la tomé de la barbilla y le subí su linda cabecita- pero para mi no.
____: lo importante es que ya no me duele, así que olvídalo ya.
Tae: no puedo, le hice daño a la persona que más amo en este mundo.
Estaba relativamente cerca de ella, era hermosa y no me arrepiento de las tonterías que he pasado por su cuenta. Sin más ni menos en medio segundo ya la estaba besando. Pero esta vez no fui yo quien dio el primer paso para el beso, fue ella. Sus labios eran suaves y carnosos, era como estar en el cielo, los deseaba besar día atrás día, tenerla junto a mi era algo maravilloso que no se podría comparar con nada ni nadie.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Espero que les guste el capítulo. 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo
FanficTn, una chica de 17 años que va a la preparatoria como cualquier otro adolescente. Desde siempre a amado a Kim Taehyung, chico popular que no sabe sobre su existencia. Un día Tae es asignado a la clase de Tn, debido a ello se tratarán más y conocerá...