🌹La Bella Sorpresa...🌹

638 47 4
                                    

NARRA ____

No podía creer lo que mis ojos veían, era maravilloso, era lo más hermoso y especial que una persona hubiera hecho por mi. En toda la habitación habían pequeñas velas alumbrándola. Encima de la cama se encontraba un oso gigante, más o menos de mi tamaño. Este tenía un gran cojín con las palabras "Te Amo". También había dos cajas de bombones sobre la cama. Y por toda la habitación habían pétalos de rosas rojas esparcidos por doquier.

Tae: te gusta?

____: que si me gusta?- hice una pequeña pausa- me encanta mi amor.

Me acerqué a él suavemente y le besé en sus hermosos labios. Estaba encantada con su sorpresa, era lo más bello que había visto nunca.

Tae: ah, y espera, que eso no es todo- comenzó a hablar.

____: ah no?- le pregunté confundida.

Tae: hay más corazón, espera aquí un segundo.

Se giró para ir hasta su armario, lo abrió y de este sacó una pequeña cajita de color rojo con un pequeño lazo blanco rodeándola.

____: y eso que es?- pregunté curiosa.

Tae: otra sorpresa más cariño. Toma- me dio la cajita en las manos- ábrela y verás que es.

La abrí rápidamente, pues estaba ansiosa de saber que era. Solamente con verlo ya me emocioné. Era un colgante que tenía (tú inicial) y T. Su gesto de cariño era realmente magnífico.

Tae: nuestras iniciales del colgante simbolizan que vamos a estar unidos para toda la vida- dijo con una gran sonrisa.

____: claro mi amor, así será.

Tae: quieres que te lo ponga?- habló refiriéndose al colgante.

____: si fueras tan amable- lo tomó de mis manos y me lo puso con sumo cuidado.

NARRA TAE...

Estaba muy contento por causa de que a ____ le haya gustado tanto mi sorpresa. La llevaba preparando hacía un mes para que todo me saliera como quería.

AL OTRO DÍA...

Llegamos temprano a el colegio para estar a tiempo en las primeras clases. Íbamos caminando de la mano cuando nos topamos con Jimin.

Jimin: buenos días parejita- dijo en tono burlón.

____: que gracioso. Buenos días para ti también.

Me interpuse en la conversación.

Tae: veo que estas de buen humor, eso es bueno querido primo.

Jimin: TAE!!!

Tae: qué?

Jimin: cuántas veces te he dicho que no digas eso.
Tae: decir qué?

Jimin: lo de que somos primos.

Tae: PARK JIMIN ES MI PRIMO!!!- vociferé por todo el colegio.

Jimin: yo te mato Kim Taehyung. Pero eso será después, ahora necesito hablar contigo en privado.

Miró fijamente a ____, ella reaccionó inmediatamente.

____: vale, vale. Ya me voy. Los espero en el salón- me dio un pequeño beso y se fue.

Jimin y yo nos fuimos hacia el baño y nos pusimos a conversar.

Tae: bueno y dime, de que quieres hablar?

Jimin: es sobre una chica.

Tae: no me digas- dije sorprendido.

NARRA ____

Mientras tanto, ellos se quedaron en el pasillo y yo me fui hacia el salón. Ya era hora de la clase y ya Tae estaba sentado a mi lado. Entró la directora y esta vez venía acompañada.

Directora: queridos alumnos, él es un nuevo estudiante, es un estudiante de intercambio que viene a estudiar este año con vosotros. Querido preséntate ante ellos.

JK: buenos días, mi nombre es Jeon JungKook.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Espero que les guste el capítulo. 😘❤

Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora