NARRA TAE...
Otro día más comienza, al abrir mis ojos me di cuenta de que no estaba solo en mi habitación, allí se encontraba el cerebro de pluma de mi novia.
Claris: taticaaa!- resonó por toda la habitación- por qué ayer no me fuiste a ver?- hizo puchero.
Tae: a ver, a ver, primeramente, Claris quien te dejó pasar?- levanté una ceja.
Claris: una mucama ahí, me dijo que como era tu novia que pasara que no habría problema- estaba jugando con un mechón de cabello.
Tae: vale- hice una pausa- ayer no te fui a ver porque estaba ocupado.
Claris: ocupado en qué?- se enojó.
Tae: yo no tengo porque estar dándote explicaciones a ti, estaba ocupado y punto.
Claris: claro que me tienes que dar explicaciones, que yo recuerde aún soy tú novia.
Tae: eso puede cambiar en un segundo- ya me estaba sacando del paso.
Claris: me vas a dejar?- dijo confundida.
Tae: no linda, si quieres te cuelgo en la pared y te dejo de decoración- me imagino su respuesta.
Claris: ah sí?
Tae: (suspiré profundamente)
- sí te voy a dejar.Claris: pero por qué?
Tae: ya no te quiero, y por cierto deberías tratarte.
Claris: eh?- dijo embobada, por supuesto no me estaba prestando atención.
Tae: que salgas de mi habitación, que tengo que prepararme para el colegio.
Claris: esta me la pagas Kim Taehyung.
Se veía súper enojada, pero lo que dije era cierto ya no la quería, en realidad nunca supe porque razón estuve con ella.
Decidí irme temprano al colegio, pues necesitaba despejar un poco.
Después de pasados varios minutos solo, me encontré con ____, esa chica me encanta, es diferente a las demás, ella es única; aunque pelee con ella eso no quiere decir que no me llame muuucho la atención.
Ya la tenía acorralada, podía sentir su dulce fragancia recorrer por todo mi cuerpo. Es tan delicada y hermosa pero a la vez testaruda, me gusta eso.
Profesor: chicos- ambos miramos en dirección al profesor.
Tae: eh...- me interrumpió.
Profesor: primero, vayan a otro lugar a hacer sus cosas...
____: profesor yo...- jeje la interrumpió, normal.
Profesor: y segundo, que hacen vosotros tan temprano en el colegio?
Tae: es que necesitábamos estar a solas, cada uno por separado, queríamos despejar un poco.
Profesor: bueno.
Se fue caminado pequeños tramos hacia su despacho. Me volví hacia ____ y la miré se veía enojada, me encanta cuando se pone así.
____: por tu culpa el profesor me regañó.
Tae: estas actuando como si eso fuera el fin del mundo- rodee los ojos.
____: para una persona a la que le da igual al colegio eso es bobería pero para mi eso ml es así de sencillo.
Tae: perdona bonita pero al que está hablando ahora contigo si le importa el colegio. Si quieres ve y fíjate en los notas y te llevarás una gran sorpresa.
____: no me diagas bonita!- uy, ya la enojé- y sí, voy a ir a ver tus notas, para desmentirte tu propia mentira en cara.
Tae: bonita, bonita, bonita, bonita.
____: ay! Vete a joder a alguien más Kim Taehyung.
Tae: a mí a quien me gusta joder es a ti- besé suavemente su mejilla y me fui.
____________________________________
Espero que les guste el capítulo. Si hay errores ortográfico perdonen.😘❤
-Editado-
[Literal, lo que escribí en este fic es pura popó de mono. No entiendo como es que tengo esas tan pocas pero tantas visitas 😐🤔]
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo
FanfictionTn, una chica de 17 años que va a la preparatoria como cualquier otro adolescente. Desde siempre a amado a Kim Taehyung, chico popular que no sabe sobre su existencia. Un día Tae es asignado a la clase de Tn, debido a ello se tratarán más y conocerá...