NARRA ____
Tae llegó a mi casa en muy malas condiciones, verlo así lo único que me provocó fue tristeza y que mi corazón se hiciera pedazos.
Ya estaba en poco cansada de tener que esperar a que el amor de mi vida viniera hacia mi. Me armé de inmenso valor y lo besé, después de todo no fue tan malo, hasta él correspondió a mi beso. Al separarmos ligeramente se me quedó viendo con una cara hermosa, estuvo así varios minutos hasta que se decidió a hablar.Tae: esta vez la que me besó fuiste tu- dijo con una hermosa sonrisa.
____: es que ya no podía seguirte mintiendo.
Tae: a qué te refieres?- me miró confundido.
____: Tae- hice una breve pausa- yo siempre te he amado en secreto, me gustas desde el primer momento en que te vi, he estado detrás de ti todo el tiempo pero nunca quise que lo notaras- él solo escuchaba atentamente- en resumen te amo Kim Taehyung.
El muy desgraciado comenzó a reírse, lo miré con enojo y le hablé.
____: y te burlas idiota?- estaba sumamente enojada.
Tae: no chica no- dijo entre risas- lo que pasa es que me resulta gracioso.
____: por qué?
Tae: pues porque he estado tremendo tiempo detrás de ti y solo te hacías la dura- había terminado de reír.
____: bueno... yo... eh...- no sabía ni que decir.
Tae: no digas nada bonita.
Se levantó y me tomó de la mano suavemente, me acercó más a él poniendo su mano en mi cintura y luego me besó apasionadamente. Al terminar me sonrió tiernamente y se puso de rodillas.
____: Tae qué haces?- dije confundida.
Tae: ____, quieres ser mi novia?
____: no lo podía creer, estaba anonadada ante tal acción- te estaría mintiendo si te digo que no- le sonreí.
Me miró contento, subió y me besó nuevamente. Esto es como estar en un sueño hecho realidad, no lo podía creer, el chico que tanto me gustaba y nunca le hablé porque yo era invisible para él, ahora es no novio, MI NOVIO, que bien suena.
DOS MESES DESPUÉS...
NARRA TAE...
Estos dos últimos meses con ____ han sido increíbles, definitivamente es la mujer que quiero para mi vida. Hemos ido a dar paseos en el atardecer, a tomar helado, a bañarnos en la playa, y disimiles cosas más.
Hoy ____ y yo cumpliríamos 3 meses juntos, le tenía preparada una gran sorpresa, pero tendría que esperar a que se acabaran las clases para mostrársela. Estaba en el salón como de costumbre charlando con unos de mis amigos hasta que ella viniera, en ese preciso momento se paró en frente de la puerta y me saludó. Entró rápidamente y me saludó con un pequeño beso en mis labios.____: qué tal estás?- comenzó a hablar.
Tae: muy bien cariño. Y tú qué tal dormiste anoche?
____: genial amor.
Tae: me alegra oír eso. Quiero que después de clases vengas conmigo para mi casa, te tengo una sorpresa y te la quiero dar.
____: está bien amor mío, pues entonces me iré contigo- me besó suavemente.
A LA SALIDA...
Tae: nos vamos?- dije mirándola fijamente.
____: claro- se quitó su mochila, la puso en el auto y luego entró en este.
Arranqué el auto en camino a no hogar. Al llegar nos abrieron y como ya se había hecho costumbre, ____ comenzó a hablar un poco con Samantha. Después de unos momentos la tomé de la mano y me la llevé hacia mi habitación. Estábamos en frente de la puerta cuantos comencé a buscar las llaves hasta que las hallé, luego le tapé sus ojos con mis manos. Abrí cuidadosamente la puerta, la entré un poco y le destapé los ojos para que viera mi sorpresa. Pude notar como salía una lágrima de sus ojos.
____: Tae, esto es increíble.
Tae: es para ti mi amor. Feliz aniversario.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Espero que les guste el capítulo. 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo
FanfictionTn, una chica de 17 años que va a la preparatoria como cualquier otro adolescente. Desde siempre a amado a Kim Taehyung, chico popular que no sabe sobre su existencia. Un día Tae es asignado a la clase de Tn, debido a ello se tratarán más y conocerá...