____...
____: ¿por qué has hecho eso JungKook?- dije molesta.
JK: eh... esto... lo siento ____. Es que tenía muchas ganas de hacerlo. Perdona.
____: eso no es justificación Jeon Jungkook. Sabes que estoy con Tae y no soy capaz de traicionarlo.
JK: lo sé- bajó la cabeza- perdóname. Es que me voy del país y no quería irme sin tener la oportunidad de besarte.
Me quedé mirándolo detenidamente a los ojos.
____: está bien. Te perdono, pero de esto ni una palabra a Tae, porque arruinarías mi vida. No quiero que crea que no lo amo.
JK: (suspiró)- bueno esto es una despedida definitiva. Hasta nunca ____, amor de mi vida.
____: ¡ay Kook!- lo abracé
El día transcurrió con normalidad como cualquier otro.
Tae y yo pasamos un día maravilloso juntos, dándonos besos, abrazos, mimos, etcétera.
Al salir del colegio nos fuimos hasta la casa de mi novio para pasar la tarde allí. Mi madre estaba en el trabajo al igual que mi padre, así que no se darían cuenta de nada.
Hyung decidió buscar una película y pedir unas pizzas.
Estuvimos toda la tarde juntos pasándola genial. Realmente estar con Tae es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Al Otro Día...
Todos estábamos en mi casa repasando cada detalle para la salida. Hoy habíamos planeado ir al parque y hacer un día de campo.
Jimin: realmente estoy emocionado por lo de hoy- sonrió.
Tae: más que yo no puedes estar- se acercó a mi y me tomó de la cintura para besarme apasionadamente como él sólo sabe.
____: mi TaeTae, te amo tanto- lo volví a besar.
Jimin: ¡ay! ¡ay! Dejen esas muestras de cariño para vuestra intimidad sí- rodeó los ojos.
Ambos reímos por su comentario y seguimos en lo nuestro.
Al estar listos para salir colocamos todas las cosas en el auto y partimos hacia el parque.
Cuando llegamos organizamos todo y nos sentamos en el césped.
Jimin al estar tan goloso empezó a comer desde el minuto cero.
____: ¡respira muchacho! Te va a dar una cosa por estar comiendo tan apurado- reí.
No me hizo demasiado caso y continuó comiendo desesperadamente.
Lo dejé por incorregible y me fijé en Tae para ver que estaba haciendo.
Se encontraba dentro del auto sacando lo último que quedaba dentro. Fui hasta donde él y lo abracé por la espalda acusándolo un poco haciendo que saltara.
Tae: eh... hola... cariño...- escondió algo detrás de su espalda- me asustaste mi vida- me dio un pico.
Lo notaba demasiado nervioso. Sus mejillas se tornaron de color rojizo y sonreía de manera anormal.
____: ¿qué sucede mi amor?
Tae: nada, nada. Solo me asustaste.
____: ¿vale?- entre cerré los ojos.
Estuvimos todo el día juntos los tres jugando, cantando, riendo, pasándola bien.
Al llegar la tarde Jimin se fue a buscar un helado para todos. En ese momento Tae me tomó del brazo y me llevó con él hasta el lago del parque.
Caminando por el puente de éste me di cuenta de que habían velas encendidas por todo el pasa manos. Cuando llegamos al fu al del puente nos sentamos con los pies colgando.
Tae: ____- lo miré detenidamente, él colocó un de sus manos en mi rostro- esto es un poco difícil de decir, ya que los nervios me traicionan un poco. Se que no llevamos mucho tiempo de novios pero es que desde que llegaste a mi vida ha cambiado favorablemente, haciendo que sonría y sea el chico más afortunado de este planeta- suspiró profundamente- Choi ____...- sacó una cajita de un bolsillo- quieres casarte conmigo?
No podía creer lo que había oído. La emoción recorrió todo mi cuerpo en ese momento.
____: sí, claro que sí. Por supuesto que sí Tae.
Me acerqué a él rápidamente y lo besé. Al separarnos por la falta de aire Tae me colocó el anillo en el dedo.
Tae: te amo ____.
____: yo también te amo TaeTae.
♡♡FIN♡♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo
FanficTn, una chica de 17 años que va a la preparatoria como cualquier otro adolescente. Desde siempre a amado a Kim Taehyung, chico popular que no sabe sobre su existencia. Un día Tae es asignado a la clase de Tn, debido a ello se tratarán más y conocerá...