NARRA TAE...En serio estaba muy molesto. El tal JungKook no me da muy buena espina. Se podría decir que estaba celoso ya que él ha hecho amistad con ____, pero bueno tengo que dejar los celos a un lado, yo se que ella me ama.
Tae: qué? Te comió la lengua el gato?
____: pues no.
Tae: entonces habla.
____: él solo es un nuevo amigo nada más.
Tae: segura ____?
____: no confías en mi?- frunció el ceño.
Tae: si si, tranquila, ya dejemos este tema a un lado vale.
____: es lo mejor.
Me acerqué a ella y la besé suavemente.
Jimin: chicos me tengo que ir, después nos vemos. Tae recuerda de lo que hablamos- interrumpió Jimin.
Se despidió de nosotros y se fue casi corriendo. Jimin necesitaba mi ayuda con una chica que era vecina mía, a él le ha gustado mucho esta chica pero ella no le hace nada de caso, por lo cual me pidió mi ayuda para que la pudiera conquistar.
AL TERMINAR LAS CLASES...
Ya habíamos terminado por hoy, tomé a ____ de la mano y me la llevé a rastras. Al instante ella empezó a rezongar. Le expliqué que la quería invitar a comer una pizza y enseguida dejó de hablar, pues esa es su comida preferida.
Llegamos finalmente al local donde comeríamos pizza, nos sentamos en las sillas y nos recostamos en la mesa.____: bueno y qué vas a pedir?- me miró fijamente.
Tae: sinceramente no sé- dije con la carta en la mano.
____: pues yo si- me mostró una bella sonrisa- pizza de atún- rió levemente.
Tae: QUÉ!?- estaba sorprendido.
____: pagas tú, no es así?- volvió a reír.
Tae: bueno si... pero... eh...- decía mistras me rascaba la nuca.
____: tranquilo amor- se acercó y me besó- la mía será de beicon.
Tae: uff... gracias. La mía igual.
____: tu eres mi novio no mi cajero automático- lo dijo porque la pizza de atún es un "poquito bastante cara".
Hicimos el pedido y ya en media hora venía la camarera con nuestras pizzas. Sabía que ____ disfrutaba de esto, a ella le encanta esta comida, por eso la invité, para estar en buenas con ella y que se le pase rápidamente la pelea que tuvimos hoy en la mañana.
Estábamos saliendo del local cuando empezó a sonar el celular de ____, estuvo exactamente 5 minutos hablando y después me lo dio a mi.____: toma- estiró su brazo- es Jimin, dice que necesita hablar contigo urgente- sonrió amablemente.
Tae: ah sí- dije confundido.
Tomé el teléfono y me lo puse en mi oído para poder hablar con mi primo.
LLAMADA
Tae: sí, dime Jimin.
Jimin: Tae?
Tae: sí.
Jimin: no vas a creer lo que ocurrió.
Tae: que ocurrió Jimin?
Jimin: vengo yo del colegio y al llegar a mi casa la encontré abierta de para en par...
Tae: ajá...
Jimin: y bueno... eh... se suponía que mi madre iba a estar a estar aquí.
Tae: dime que mi tía está ahí Jimin- dije preocupado.
Jimin: no Tae, mi madre no está aquí, ya llamé a su celular varias veces y no responde, mi padre dice que desde las 4:00 de la tarde no habla con ella, nadie la vio salir de aquí del vecindario, Tae han secuestrado a mi madre.
Tae: ahora mismo voy para allá, espérame allí.
LLAMADA FINALIZADA
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste el capítulo. 😗
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo
FanficTn, una chica de 17 años que va a la preparatoria como cualquier otro adolescente. Desde siempre a amado a Kim Taehyung, chico popular que no sabe sobre su existencia. Un día Tae es asignado a la clase de Tn, debido a ello se tratarán más y conocerá...