NARRA ____
Este chico me va a volver loca, lo mismo me muestra cariño que odio, debe ser bipolar.
Cuando se fue dejando depositado un beso en mi mejilla mis cachetes se tornaron de rojo vivo. Estuve parada allí varios minutos hasta que me llegó una notificación, era Jimin.
MENSAJES
Hola ____.
Hola Jimin.
Necesito que digas a todos en el colegio que me fui de viaje con mis padres y que no volveré hasta dentro de dos semanas.
Que pena Jimin, ahora me vas a dejar solita aquí en este nido de víboras. Pero no importa que lo disfrutes mucho mi querido amigo, te lo mereces.
Tranquila, que aunque yo me ausente se que alguien te va a cuidar muy bien, te lo prometo. Después nos escribimos. Adiós.
Adiós. Cuídate.
FIN DE LOS MENSAJES
Jimin se iba de viaje con sus padres? Eso no es muy normal en ellos, casi nunca quieren salir del país pero bueno, habrán cambiado de opinión.
Ya eran las 8:00 por lo que me dirigí hacia mi casillero, al instante de abrirlo alguien lo cerró en mi cara, casi me deja sin nariz, la miré enojada y le comencé a gritar.
____: oye! qué te pasa! a caso no tienes unas amigas a las cuales molestar?
Claris: mis amigas son mis amigas, y tú no eres una de ellas, tu lo que eres es una mosquita muerta- sonrió.
____: mira Claris no voy a estar permitiendo que me estés ofendiendo delante de todo el colegio, así que déjate de rodeos y ve directo al grano- si me dejaban le partía para arriba, esta chica nunca me ha caído ni me caerá bien.
Claris: sencillo, que te traes con MÍ Tae?- celosa?
____: yo no sabía que Tae tenía dueña, y mucho menos que fueras tu- reí- para tu información Tae y yo no somos nada- estaba enojada, muy enojada.
Claris: claro, tu no estas con Tae y yo soy tonta...- la interrumpí.
____: querida, tonta eres un buuen rato- reí con mayor fuerza.
Claris: MIRA!- al darse cuenta de que había captado toda la atención de los estudiantes del colegio se calmó y me habló- deja la estupidez y dime la verdad, gracias a alguien Tae me dejó y eso no lo voy a admitir.
____: si Tae ya no quiere seguir detrás de ti es porque se dio cuenta de la poca cosa que eres- estaba muy furiosa- eres una facilona, que solo está con los chicos por diversión.
Claris: te voy a...
Alzó su mano pero otra mano evitó que me tocara.
Tae: como le toques un pelo te vas a arrepentir toda tu vida Claris.
Claris: qué? La vas a defender a ella, me ha insultado en frente de todos, y aún así la prefieres a ella?
Tae: a ti no te importa, como si prefiero a un mono del zoológico, sólo te estoy diciendo que como le hagas daño no vas a salir ilesa de todo esto.
Claris: Kim Taehyung estás jugando con fuego y te vas a quemar.
Tae: si es por ____ me importa muy poco- dijo muy seriamente.
Claris: ves! Sabía que tenías algo con ella. Por eso me dejaste- sip, no hay duda, esta chica es tonta.
Tae: yo no tango nada con ella, y que te quede claro te dejé por ser tan simple, no sabes ni freírte un huevo y eres tonta, perdón que te lo diga pero sí lo eres.
Claris se fue llorando y enojada por aquellos largos pasillos. Todos se nos quedaron mirando hasta que Tae los miró con una mirada matadora y los esfumó a todos en un segundo. Me miró y se dirigió hacia mi.
Tae: estás bien?- dijo buscando por mis brazos algún golpe.
____: tranquilo- tomé su rostro entre mis manos- estoy perfectamente.
Tae: no me permitiría si te ocurriera algo bonita.
____: de cuando a acá te preocupas tanto por mi?- sonreí amablemente.
Tae: desde que aparecistes en mi vida ____.
____: eh...
NARRA TAE...
Esta chica me encanta, me gusta como nadie entes lo había hecho. Aunque ____ y yo peleemos no significa que la quiera. Encontraré la manera de conquistarla y tenerla junto a mi.
Tae: me da un poco de vergüenza esto que te voy a decir pero, ____ quieres salir hoy en la noche conmigo?
______________________________________
Perdón si hay errores ortográficos. Espero que les guste el capítulo. 😘❤
-Editado-
[Sinceramente no se como vostr@s podéis leer esto, como que no me esmeré mucho 😭]
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo
FanfictionTn, una chica de 17 años que va a la preparatoria como cualquier otro adolescente. Desde siempre a amado a Kim Taehyung, chico popular que no sabe sobre su existencia. Un día Tae es asignado a la clase de Tn, debido a ello se tratarán más y conocerá...