«las clases de los profesores»
Mamá.
Ayer llegué a Hogwarts, quedé en la casa de Gryffindor como papá y el tío Lupin, le conté al hombre de la luna sobre mis sueños, no quiero volver a esa pesadilla, mi compañera de cuarto llamada Sally me despertó a las 3 de la mañana, o sea hace una hora atrás para avisarme que estaba gritando y llorando mientras dormía.
Volví a tener esa pesadilla, le mandé una carta al tío para informarle sobre la casa en la que quede.
Todavía no recibo su respuesta, Kyle no le gustó la idea que entrará a Gryffindor, pero lo irá aceptando, él tenía la esperanza de que entrará a la misma casa que tu. ¿Sabes? Pensaba lo mismo.
Cedric Diggory no le gustó aquella idea, piensa que Kyle está siendo un poco machista en pensar que yo soy tu y él en papá. Pero Cedric me dijo, cuando no estaba Kyle presente qué sin importar nada, no debía dejar que Kyle tuviera esa idea, que tenía que quitársela, ya que yo no soy tu, solo tu hija, pero no tu.
Y que debo ser yo misma, y amarme yo misma.
Con cariño, Vega S.
⚡⚡⚡
Vega en el primer día de clases se visitó y arreglo para quedar presentable en su primer día, bajo las escaleras con tranquilidad, mientras caminaba por los pasillos del colegio pudo escuchar como todos hablaban entre murmullos sobre Harry Potter, Vega no conocía muy bien la historia de Harry, pero estaba empezando a molestarse al estar escuchando puras cosas de él y su nombre.
Aunque en el comedor había hablado con él, o mejor dicho, él hablado con ella, no eran amigos, solo habló él con ella una vez, y desde ahí ya nada más. Además, Vega no lo veía como un amigo.
Vega tenía que estudiar los cielos nocturnos con su telescopio cada miércoles a medianoche, y aprender los nombres de las diferentes estrellas y los movimientos de los planetas, para Vega su planeta favorito es el Saturno. Pero en fin, a Vega no le molestaba estudiar eso, ya que ella sabe de eso por parte de la familia de su madre Helena Williams.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓮𝓰𝓪 𝓮𝓷 𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼 | 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕕𝕣𝕒 𝕗𝕚𝕝ó𝕤𝕠𝕗𝕒𝕝 [VEH #1]
FantasyVEGA S. WILLIAMS no es como cualquier chica, aun teniendo una familia pequeña, es demasiado callada, y muy preguntóna, pero eso no hace que no tenga amigos. Al contrario, consigue amigos siendo como es, porque lo más importante es ser quien eres. Mi...