Twelve: Wild Troll and Friendship

344 40 6
                                    

«trol en el baño»

«trol en el baño»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vega se asusto cuando aquel trol gigante intento atacarlas, no fue mucho cuando ambos chicas que cantaban una canción muggle mientras bailaban raro se dieron cuenta de un olor podrido, hasta que se detuvieron y se acercaron un poco a la puerta par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vega se asusto cuando aquel trol gigante intento atacarlas, no fue mucho cuando ambos chicas que cantaban una canción muggle mientras bailaban raro se dieron cuenta de un olor podrido, hasta que se detuvieron y se acercaron un poco a la puerta para darse cuenta de aquel trol horrible y oloroso. Vega había planeado un plan a gritos, el cual consistía en que ella se acercaría a la puerta para abrirla, mientras Hermione lo distraía, y cuando estuviera abierta, Vega llamaría la atención del trol, era un buen plan, y hubiera salido demasiado bien, pero Vega no tenía en mente que la puerta tendría llave, lo que provoco que ambos niñas pensaran en la muerte. Ambas niñas agazapadas contra la pared opuesta, con aspecto de estar apunto de desmayarse, Vega pudo ver la puerta abrirse y revelar la presencia de ambos niños que son amigos de Vega.

—¿¡Qué hacen ahí parados!? —exclamó-gritó Vega asustada—¡Pidan ayuda, par de idiotas! ¿Qué carajos pensaban? —gritó Vega en dirección de los chicos, era obvio que ellos habían cerrado la puerta, pues era raro que ellos estuvieran ahí cuando se supone que deberían de estar en el gran comedor, y cuando la puerta se suponía que estaba abierta hace treinta segundos atrás.

—¡No pensábamos que estaban aquí! —gritó Ron.

—¡USTEDES NUNCA PIENSAN! —chilló Vega en el mismo momento que el trol elevaba su arma para golpearlas.

—¡Distráelo! —gritó Harry desesperado y tirando de un grifo, lo arrojó con toda su fuerza contra la pared.

El trol se detuvo a pocos pasos de Vega y Hermione. Se balanceó, parpadeando con aire estúpido, para ver quién había hecho aquel ruido. Sus ojos malignos detectaron a Harry. Vaciló y luego se abalanzó sobre él, levantando su bastón.

Vega chilló.

—¡Eh, cerebro de guisante! —gritó Ron desde el otro extremos, tirándole una cañería de metal.

El ser deforme no pareció notar que la cañería lo golpeaba en la espalda, pero si oyó el aullido y se detuvo otra vez, volviendo su horrible hocico hacia Ron y dando tiempo a Harry para correr.

𝓥𝓮𝓰𝓪 𝓮𝓷 𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼 | 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕕𝕣𝕒 𝕗𝕚𝕝ó𝕤𝕠𝕗𝕒𝕝 [VEH #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora