«sentimientos de Quidditch»
Los gritos seguían de pie, Vega aún observando a Harry, podía escuchar lo que dijo Hagrid y lo que decía Lee Jordan.
—Mantenerse fuera de los problemas ya es algo —dijo Hagrid, cogiendo sus binoculares y fijándolos en la manchita que era Harry.
Por encima de ellos, Harry volaba sobre el juego, esperando alguna señal de la snitch. Eso era parte del plan que tenían con Wood.
—Manténte apartado hasta que veas la snitch —escucho Vega a Wood—. No queremos que ataques antes de que tengas que hacerlo.
Cuando Angelina anotó un punto, Harry dio unas volteretas para aflojar la tensión, y volvió a vigilar la llegada de la snitch. En un momento vio un resplandor dorado, pero era el reflejo del reloj de uno de los gemelos Weasley; en otro, una bludger decidió perseguirlo, como si fuera una bala de cañón, pero Harry la esquivó y Fred Weasley salió a atraparla.
—Slytherin toma posesión —decía Lee Jordan—. El cazador Pucey esquiva dos bludgers, a los dos Weasley y al cazador Bell, y acelera... esperen un momento... ¿No es la snitch?
Un murmullo recorrió la multitud, mientras Adrian Pucey dejaba caer la quaffle, demasiado ocupado en mirar por encima del hombro el relámpago dorado, que había pasado al lado de su oreja izquierda.
Harry la vio. En un arrebato de excitación se lanzó hacia abajo, detrás del destello dorado. El buscador de Slytherin, Terence Higgs, también la había visto. Nariz con nariz, se lanzaron hacia la snitch... Todos los cazadores parecían haber olvidado lo que debían hacer y estaban suspendidos en el aire para mirar.
Vega estaba en tensión, mientras sentía todos gritar y alterarse. Vega sentía que el alma se le iba.
Harry era más veloz que Higgs. Podía ver la pequeña pelota, agitando sus alas, volando hacia delante. Aumentó su velocidad y..
Un rugido de furia resonó desde los Gryffindors de las tribunas... Marcus Flint había cerrado el paso de Harry, para desviarle la dirección de la escoba, y éste se aferraba para no caer.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓮𝓰𝓪 𝓮𝓷 𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼 | 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕕𝕣𝕒 𝕗𝕚𝕝ó𝕤𝕠𝕗𝕒𝕝 [VEH #1]
FantasyVEGA S. WILLIAMS no es como cualquier chica, aun teniendo una familia pequeña, es demasiado callada, y muy preguntóna, pero eso no hace que no tenga amigos. Al contrario, consigue amigos siendo como es, porque lo más importante es ser quien eres. Mi...