«la apuesta de Vega con Malfoy»
Vega no podía creer lo que había dicho Hermione y Harry, al parecer ya habían descubierto lo que era la piedra filosofal y Nicolás Flamel, al parecer un gran alquimista que invento la piedra filosofal, una sustancia legendaria que hace inmortal quien la bebe, y transforma el metal en oro puro, se habla mucho de la piedra filosofal pero la única piedra con ese poder es el de Nicolás; pero eso no era todo, al parecer Harry creía ciegamente que Snape quería la piedra por el oro u ser inmortal, mientras Ron daba una explicación de porque no lo encontrábamos, diciendo que porque tiene seiscientos sesenta y cinco años.
La mañana siguiente, en clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, mientras copiaban las diferentes formas de tratar las mordeduras de hombre-lobo y sobre que otras criaturas que tenían una amistad y enemistad con ellos, Hermione observaba como Vega sabía mucho del tema, llego a intentar preguntarle el porqué, pero Vega le cambio el tema. Mientras eso pasaba, Harry y Ron discutían sobre lo que harían si tuvieran la piedra filosofal, eso fue hasta que Ron dijo que compraría su propio equipo de quidditch.
—Jugaré —informó Harry a sus amigos—. Si no lo hago, todos los Slytherin's pensarán que tengo miedo de enfrentarme a Snape. Les voy a demostrar... les voy a borrar la sonrisa de la cara si ganamos.
—Eso es tonto —soltó Vega, guardando sus cosas, ya había acabado su trabajo.
—Siempre y cuando no te borren a ti del terreno de juego —dijo Hermione.
—Oye, Vega —habló Ron, llamando la atención de la nombrada—; ¿cómo sabes tanto de Cómo tratar con la mordedura de un hombre-lobo, Cuales son las criaturas que tienen un lazo de amistad y no amistad de ellos?
—Métanse en sus asuntos —dicho eso, Vega se levanto de su lugar sin ninguna expresión en el rostro.
Hermione, Harry y Ron observaron como Vega se iba a su habitación, ambos niños se observaron fijamente para luego ver a Hermione, quien estaba guardando sus cosas con rapidez, ella quería ir tras de Vega.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓮𝓰𝓪 𝓮𝓷 𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼 | 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕕𝕣𝕒 𝕗𝕚𝕝ó𝕤𝕠𝕗𝕒𝕝 [VEH #1]
FantasíaVEGA S. WILLIAMS no es como cualquier chica, aun teniendo una familia pequeña, es demasiado callada, y muy preguntóna, pero eso no hace que no tenga amigos. Al contrario, consigue amigos siendo como es, porque lo más importante es ser quien eres. Mi...