pelea con Vega
El partido fue emocionante, Harry había ganado, Vega había ganado galeones, Ron había dejado a Malfoy un ojo morado, mientras Neville sin estar bajo el control de Vega quedo inconsciente por intentar vencer a Crabbe y Goyle, el pobre Neville se encontraba en la enfermería, y eso enojo bastante a Vega, cosa que hizo atacar a Crabbe y Goyle por atrás, para hacerles el mismo maleficio que Draco le había echo a Neville días antes. Cuando Vega, Hermione y Ron llegaron a la sala común, se encontraron preocupados por la repentina desaparición de Harry.
Vega trataba de relajarse mientras contaba todo el dinero que había ganado en apuestas, cuando sintió dos presencias a lado de ella, los gemelos Weasley se había sentado uno en cada lado de ella, observando el dinero de la niña.
—Hola —saludó Vega, al mismo tiempo que Kyle llegaba a la sala común, su cabello se encontraba desordenado, su uniforme mal acomodado—. ¿A ti que te paso?
—Nada interesante —soltó nervioso, para caminar un poco más rápido hacia las escaleras e irse a su habitación.
—¿Todo eso, es tuyo? —preguntó el gemelo que se encontraba a su lado izquierdo, Vega lo miro al rostro, era Fred.
—Sí, tengo un pequeño problema con las apuestas, pero siempre gano, así que todo esto es mío —dijo Vega con una sonrisa.
—Ganas mucho —dijo George intentando tocar un poco el dinero, pero Vega le dio una manotazo—. Si.., gracias George, pero es mi dinero.
—¿Cómo sabes que soy George? —dijo él.
—Ambos tienen diferente nariz, por eso los diferencio —dijo Vega guardando todo su dinero en una bolsita roja—. Este dinero lo guardo para mi tío.
—¿Por? —preguntó Fred interesado.
—Mi tío tiene problemas en encontrar trabajo, así que lo ayudo con mis apuestas —dijo Vega levantándose de su lugar.
Kyle volvió a bajar hacia la sala común, donde se sentó en unos de los sofás, observando como Hermione seguía jugando con Ron al ajedrez.
—¿Por qué sigues jugando si siempre pierdes? —preguntó Kyle a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓮𝓰𝓪 𝓮𝓷 𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼 | 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕕𝕣𝕒 𝕗𝕚𝕝ó𝕤𝕠𝕗𝕒𝕝 [VEH #1]
ФэнтезиVEGA S. WILLIAMS no es como cualquier chica, aun teniendo una familia pequeña, es demasiado callada, y muy preguntóna, pero eso no hace que no tenga amigos. Al contrario, consigue amigos siendo como es, porque lo más importante es ser quien eres. Mi...