«la carcajada de Vega»
Malfoy no podía creer lo que veían sus ojos, cuando vio que Harry y Ron todavía estaban en Hogwarts al día siguiente, con aspecto cansado pero muy alegres Por la mañana le contaron a Vega lo que paso mientras ella no estaba con ellos, Vega no pudo evitar regañarlos por no contarles sobre lo de Quidditch, aunque además del regaño, salió el tema del perro, no pudieron evitar sacar aquel tema, pensar en ellos, Vega pensaba que había sido una excelente aventura y que deseaba tener otra pero que tratara diferente, ya que pudieron a ver muerto o expulsados como dijo Hermione. Mientras tanto, Harry le habló a sus amigos del paquete que había sido llevado de Gringotts a Hogwarts, y pasaron largo rato preguntándose qué podía ser aquello para necesitar una protección así.
—Es algo muy valioso, o muy peligroso —dijo Ron.
—O las dos cosas —opinó Harry.
Vega quien los escuchaba mientras comía, asintió, estando de acuerdo con Harry.
—¿Qué tal si damos otro vistazo? —preguntó Vega, haciendo que Ron negará rápidamente—. Amargado...
—Pero es raro... —dijo Harry, observando fijamente los ojos azules de Vega, quien miraba la mesa de Slytherin.
—Malfoy nos está viendo muy furioso —sonrió en forma burlona Vega, para después sacar su lengua en dirección de Malfoy—. Es guapo, pero muy odioso, si fuera de Ravenclaw, Hufflepuff o por lo menos de Gryffindor, no dudaría dos veces en declararme a él.
—Eso es asqueroso —soltó Ron—. Las niñas solo piensan en el amor, y es asqueroso.
—Oye, Ron —llamó Vega, Ron volteo a verla fijamente con una mueca—. Callate, que tu también tienes una hermana.
Ron guardo silencio.
Mientras ellos seguían adivinando los que podía estar custodiando aquel perro de tres cabezas, llegaron a la conclusión que no tenían muchas posibilidades de adivinarlo sin tener pistas, ya que aquel objeto por la descripción de Harry, solo tenía a lo mucho unos cinco centímetros de largo. Por otra parte, Neville ni Hermione demostraron el menor interés en lo que había debajo del perro y la trampilla. Lo único que le importaba a Neville era no volver acercarse nunca más al animal. Pero Hermione, regaño a Vega, diciéndole «tu ni deberías meterte en problemas con ellos dos, mereces tener amistades que te dejen algo bueno, y no problemas», aunque Vega lo pensó, estaba segura que aunque no quisiera ella meterse en problemas, lo haría de todas maneras, pues porque Harry y Ron son sus amigos y tenían tanto interés, y porque Vega al ser una Williams, tenía curiosidad. Ya que todos los Williams, son curiosos.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓮𝓰𝓪 𝓮𝓷 𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼 | 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕕𝕣𝕒 𝕗𝕚𝕝ó𝕤𝕠𝕗𝕒𝕝 [VEH #1]
FantasyVEGA S. WILLIAMS no es como cualquier chica, aun teniendo una familia pequeña, es demasiado callada, y muy preguntóna, pero eso no hace que no tenga amigos. Al contrario, consigue amigos siendo como es, porque lo más importante es ser quien eres. Mi...