Twenty-one: Species and Protected

239 30 4
                                    

«vega y su protegido»

«vega y su protegido»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nieve todavía no se había derretido a la mañana siguiente, y en el Gran Comedor, Vega y sus amigos se encontraban comiendo, mientras ella leía un libro muggle, Vega y los chicos se habían puesto de acuerdo en dejar de buscar a Nicolas Flamel, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nieve todavía no se había derretido a la mañana siguiente, y en el Gran Comedor, Vega y sus amigos se encontraban comiendo, mientras ella leía un libro muggle, Vega y los chicos se habían puesto de acuerdo en dejar de buscar a Nicolas Flamel, porqué aun con tanta búsqueda, ninguno encontraba nada, ni siquiera la misma Vega, quien se había pasado todos los días, cenas, desayunos, almuerzos en buscarlo. Así que al dejar atrás a Nicolas, Vega se encontraba leyendo un libro clásico muggle, que su tío le había regalado el mismo día que Vega fue seleccionada en Gryffindor.

—¿Quieres jugar al ajedrez, Harry? —preguntó Ron, mientras veía como Vega se encontraba muy ocupada en tener algo en la boca mientras leía en su mente aquel libro.

Harry negó.

—¿Por qué no vamos a visitar a Hagrid? —preguntó de nuevo.

—No... Ve tú... Lleva a Vega.

Ron frunció el ceño, al parecer Harry no se daba cuenta de que Vega estaba demasiada ocupada desde varias horas atrás leyendo aquel libro muggle llamado El fantasma de la Opera, y qué Vega se había ido minutos atrás con su hermano mayor, Kyle.

—Harry, Vega se fue varios minutos atrás con Kyle y su libro, y Wen hasta la siguió, después de robarte una patata —comentó Ron, eso atrajo la atención de Harry, quien lo volteo a ver, Ron señalo a Vega, quien había cerrado su libro para agarrar una uva y aventársela a Kyle en el rostro, para después, ambos tener una batalla de uvas—. Sé que estás pensando, Harry, en ese espejo. No vuelvas esta noche.

—¿Por qué no? —preguntó Harry.

—No lo sé. Pero tengo un mal presentimiento y, de todos modos, ya has tenido muchos encuentros. Filch, Snape y la señora Norris andan vigilando por ahí. ¿Qué importan si no te ven?¿Y si tropiezan contigo?¿Y si chocas con algo? —habló Ron preocupado—. Además, recuerda lo que dijo Vega, el espejo puede ser maligno, hacer que las personas se hagan violentas, etc...

—Pareces Hermione y Vega juntas.

—Te lo digo en serio, Harry, no vayas.

Vega a los lejos, al sentirse observada, miro a Ron, quien la veía. Él le señalaba a Harry, y Vega asintió, observo como Ron que se iba con sus hermanos, y a Harry quien miraba al infinito.

𝓥𝓮𝓰𝓪 𝓮𝓷 𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼 | 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕕𝕣𝕒 𝕗𝕚𝕝ó𝕤𝕠𝕗𝕒𝕝 [VEH #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora