«los segundos»
Vega era tranquila, siempre lo fue. Porque en la casa con su tío Lupin nunca la hacían enojar, y cuando pasaba eso, su tío siempre iba a la habitación con un chocolate caliente para luego estar viendo películas o ir a obras de teatro muggle. Así era como contentaban a Vega al estar enojada, y siempre era por su tío que lo hacía pasar por su padre. En realidad, Vega nunca conoció a su padre, así que tomaba a su tío como su padre. Pero como anteriormente dije, Vega era contentada por su tío, y él ya no estaba ahí para hacerlo.
Enojada, furiosa y demandante, Vega caminaba apresuradamente por los pasillos junto con Ronald Weasley, quien era arrastrado por Vega. Vega tenía ganas de matar a Malfoy, Harry no merecía ser expulsado, y como nadie se podía salvar de ella, menos lo harían ella estando furiosa. Aunque Vega podía tener corazón de Hufflepuff, y valentía de un Gryffindor, tenía el humor de la familia de su padre, un Slytherin, y era obvio que ella al ser heredera de una familia demasiado honorable perteneciente de Slytherin, sabía a la perfección quienes era la familia de Malfoy.
Ella no era tonta, solo le gustaba hacerles creer a todos eso. Llegó al gran comedor, Kyle quien estaba por salir le saludo, pero ella lo ignoro, Kyle observó a Cedric, quien siempre lo acompañaba, para después irse. Se acercó a la casa de Slytherin, quienes al verla gruñieron y bufaron, menos un chico, quien sonrió al verla acercarse.
Draco al sentir una presencia atrás de él, y todas las miradas en él, volteo a ver. Vega Sia Williams estaba ahí, sonriendo con burla.
—Vega, ¿qué haces? —susurró Ron temeroso.
—Darle una lección —le regreso el susurro a Ron.
Todos del gran comedor veían, y era un alivio que los profesores todavía no llegaban.
—¿Necesitas algo, huérfana? —preguntó Malfoy con burla.
Vega sonrió, haciendo que Malfoy dejara de reír.
—¿Sabes, Malfoy? —comenzó Vega, para agarrar detrás de él una uva—. Siempre me encanta ser alguien invisible, sin meterme en problemas.
—Entonces, vete de aquí —Pansy, una chica de Slytherin habló hacia Vega, haciendo que la nombrada la callara.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓮𝓰𝓪 𝓮𝓷 𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼 | 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕕𝕣𝕒 𝕗𝕚𝕝ó𝕤𝕠𝕗𝕒𝕝 [VEH #1]
Viễn tưởngVEGA S. WILLIAMS no es como cualquier chica, aun teniendo una familia pequeña, es demasiado callada, y muy preguntóna, pero eso no hace que no tenga amigos. Al contrario, consigue amigos siendo como es, porque lo más importante es ser quien eres. Mi...