Eran las cuatro de la tarde y estaba en la cama de mi habitación y pensaba en todo menos en mis amigas.
-valería te buscan- grito mi madre desde la cocina.
Quería saber quien había llegado a visitarme, así que baje las escaleras lo mas rápido posible y llegue hasta la sala donde me esperaban mis amigas- karla,monica- con una sonrisa.
-vamos a mi habitación chicas! - les dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Las chicas asintieron con la cabeza y se dirigieron a mi habitación.
- val hoy es día de pijamada a si que preparate.- dijo monica-
- okay, si pero ahora tenemos que divertirnos hasta que den las diez de la noche- respondió karla
- pero que ocurre chicas?- pregunte, pero ninguna quiso responder así que me decidí a divertirme con mis amigas.Tomamos algunas fotos, contamos historias y bailamos. Mire el reloj y ya eran las diez de la noche las chicas se estaban poniendo maquillaje en su rostro, mientras yo las seguía sin saber por que lo hacia.
Tocaron a la puerta y Mónica salio de la habitación a abrir la puerta. Mónica llego hasta habitación riéndose y toco a mi puerta, había llegado con un grupo de chicos.
En ese grupo de chicos se encontraba mi novio y mi hermano tayler. Así que me acerque a el y despiste un corto beso pero a la vez tierno.
Mi madre no se encontraba en la casa por que fue a visitar a una tía o eso fue lo que dijo.
-bueno chicos hoy es día de pasarla bien asi que vamos a jugar a la botella y el caiga le ponemos una penitencia.
El juego consistía en girar una bottela y donde la botella parara tenia que hacer una penitencia.
Así que giraron la botella y a la primera que le toco fue a mi, así que tenia que hacer lo que ellos quisieran.
-bueno valería tu penitencia es...besar a alguno de estos chicos que están aquí obvio que a tu hermano no- dijo karla entre risas.
Los chicos que estaban ahí eran Carlos, Andrés, y Gustavo.
Así que era obvio que tenia que dárselo a Carlos.
Me acerque a Carlos y me puse en frente de el, dejando que nuestros labios se tocaran, era un beso muy tierno y apasionado. Cuando nos separamos, vi como todos nos quedaban mirando con unas sonrisas en sus rostros, pero no me importo y nuevamente me acerque a Carlos para depositar un pequeño beso.
Despues de unas horas todos se habían marchado a sus casas, quedando solo mi hermano y yo.
- entonces valería así que Carlos es tu novio- dijo mi hermano con una sonrisa.
Asentí con la cabeza divertida.
-bueno pequeña hasta mañana descansa- dijo mi hermano después de depositar un beso en mi frente.
-hasta mañana idiota. - le dije divertida.
Hola chicas este es un nuevo capítulo, que les pareció?
Ah por cierto chicas quieren que haga un grupo en facebook?
Chao las quiero <3 nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
AMOR CASI PERFECTO ©
RomanceQue pasaría si por alguna extraña razón te das cuentas de que tu novio te engaña con otra chica ? Que sucedería si tu actual novio es parte de tu familia ? seguirán luchando por el amor que se tienen..... Averigualo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©