El tiempo es el encargado de mostrarnos, cuales son las personas que realmente valen la pena y cuales son las personas que tenemos que apartar de nuestra vida. El tiempo es el encargado de poner personas en nuestras vidas, la cual poco a poco sanan nuestros corazones rotos. La herida de mi corazón estaba cicatrizando, a mi lado tenia a un hombre que verdaderamente me quería y yo estaba perdiendo el tiempo pensando en alguien a quien quizás no le importaba lo que yo hiciera o realmente si le interesaba...
- valería, nesecito que hablemos personalmente, tengo algo muy urgente que decirte.
Carlos nuevamente molestando, ¿ acaso no se cansaba ? Esta ves había llamado.
-no se Carlos...no creo que pueda. - respondí algo dudosa.
-valería es urgente, por favor. - suplico.
- esta bien, pasa por mi en la noche. - acepte.
-bien no vemos. - se despidió.
La verdad era que no quería verlo, no quería hablarle, e incluso puedo decir que ya no me interesa. Pero tengo que hacer cumplir mi palabra.
^^^^
La tarde había pasado rápido y ya estaba cayendo la noche, eran las 8:23 ya Estaba arreglada y lista para...
-valería te busca Carlos - grito tayler, quien se encontraba en la puerta, mientras hablaba con su amigo, con su hermano.
- ya bajo - grite. Busque un ultimo accesorio, y baje las escaleras hasta llegar a la puerta donde se encontraban, Carlos y mi hermano.
-cuidala mucho cabrón. - ordeno mi hermano.
- siempre - sonrió.
Tayler se metió a casa y nosotros pudimos salir sin preocupaciones...bueno o eso era lo que parecía.
Caminamos hasta llegar a un parque, un parque que se me hacia muy conocido.
- valería te acuerdas de este parque. - preguntó.
Ahora lo recordaba muy bien, era el parque donde nos vimos por primera vez.
- si, lo Recuerdo muy bien. - respondí arqueando una ceja.
- valería como ya sabes este fue el parque donde nos conocimos, por eso quiero proponerte algo. - sonrió travieso. Pero a lo que sea que tuviera en mente le diría que NO. - Quiero que volvamos a empezar desde cero, olvidando todos nuestros errores e incluso los de nuestros padres.
Este chico estaba realmente loco, yo no podría empezar una nueva relación con el, tuvimos una oportunidad y las oportunidades no se dan nos veces y menos a si de la nada.
- Carlos quiero dejarte algo muy claro, yo no puedo empezar contigo desde cero, ya no siento lo mismo que sentía hace algunas semanas por ti, ya todo cambio. Con referencia a los errores, Nicolás no es un error en mi vida, el ahora es el amor de mi vida.
- valería como puedes decir eso, yo se que tu me amas, yo te amo e incluso he dejado a angie por estar contigo. - ( modo egocéntrico activado )
- te quise, te ame, pero ya no puedo seguir con esto, ahora a quien quiero y a quien amo es a Nicolás. - respondí con el ceño fruncido.
- per.... - interrumpí.
- por favor, es una decisión y no pienso cambiarla. - deje a Carlos solo y camine hasta casa, que por suerte no quedaba muy lejos de este lugar.
Cuando llegue a casa mi hermano me abrió la puerta y tras el estaba...Nicolás.
- nick, que haces aquí - pregunte confundida.
-bueno yo los dejo solos. - dijo tayler, quien se fue a su habitación, y esto realmente me estaba asustando.
- quería saber si todo lo que me había dicho Carlos era cierto, y veo que si - respondió con el ceño fruncido.
- pero que te dijo ese... - respondí angustiada.
- Que volverías con el, que tu lo amabas y que solo estas conmigo por darle celos a el. - grito.
- si estaba con el, pero fue para dejarle algo muy claro, y era que ya no quería saber mas nada de el, que ahora el dueño de mi vida eras TU! - grite.
Nicolás cayó sentado en el sofá, su estado de desesperación era notable, me senté a su lado, quedando un momento en silencio.
- perdón bebé, es que no se que haría si tu no estas conmigo, en mi vida - susurro.
- TE AMO nick - Sonreí en su boca.
Hola chicas como están ?
Quiero informales que ya faltan pocos capítulos para que finalice este libro!
Nuevamente gracias a todas las lectoras que han votado por mi historia!
En fin espero que disfruten el cap!
Besoos las quiero mucho y nos leemos pronto... ;)
ESTÁS LEYENDO
AMOR CASI PERFECTO ©
RomanceQue pasaría si por alguna extraña razón te das cuentas de que tu novio te engaña con otra chica ? Que sucedería si tu actual novio es parte de tu familia ? seguirán luchando por el amor que se tienen..... Averigualo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©