capitulo 18. Nicolás...

324 20 0
                                    

Había pasado todo el fin de semana, pensando en Carlos, en lo que había sucedido entre nosotros. Pero me estaba olvidando de algo que realmente me interesaba y era Nicolás. El había estado Apoyándome cuando mas lo nesecitaba y ahora yo estaba olvidándolo y jugando con sus sentimientos. Esto no podía seguir así, o me quedaba con Carlos, que al mismo era mi hermano, o me quedaba con nicolas....mi novio.

~ bebé te extraño demasiado, no puedo dejar de pensar en ti.

Había llegado un mensaje de Nicolás.

Pero como, solo habría pasado un día en que no veía a Nicolás y el ya me estaba extrañando, realmente este chico es muy sentimental.

~ nick, yo también te extraño, que te parece si vienes a mi casa y miramos algunas películas... - respondí el mensaje.

~ bien, bebé nos vemos cuidate!- respondio.

^^^^

Eran las 5:15 de la tarde, y pronto Nicolás estaría en casa con algunas, películas y helado. (Algo que mas amara Nicolás, después de mi era el helado).

Me apresure en buscar algo de ropa, me coloque un short, una blusa holgada rosada, y mis tenis blancos.

Madre ? No, no tenia en ese momento, dijo que se iría a la casa de la tía amber, y regresaría en la mañana.

Hermano ? No tenia que preocuparme, tayler se había ido a una fiesta de sus amigos, y tardaría en llegar a casa o quizás no regresaría esa noche. Así que tenia la libre.

^^^^

Corrí a abrir la puerta, era Nicolás.

- hola, bebé - saludo mientras se acercaba, para dejar en mis labios un corto beso. - Hoy, habrá una sorpresa. Dijo divertido

- y por supuesto me dirás de que trata - dije mientras mordía mi labio.

- pero por supuesto...que NO, si te digo dejara de ser una sorpresa. - soltó unas carcajadas.

- esta bien, me tocara esperar - hice un puchero.

^^^^

Estábamos mirando la película, pero no podía concentrarme, Nicolás no me dejaba concentrar. Por suerte no faltaba poco para que terminara, o si no habría muerto en una guerra de besos.

Tocaban a la puerta, y mientras me disponía a abrir la puerta, Nicolás fue mas rápido y en un brinco ya estaba allí.

- bebé, por favor cierra los ojos. - pidió en un tono divertido. Sonreí mientras obedecía. Podía sentir, a Nicolás sentándose al lado mio. - ahora si bebé puedes habrirlos.

-  que lindo, TE AMO nick. - susurré.

La sorpresa que me había traído era un oso de peluche, una caja de chocolates, y un ramo de rosas. Sin duda la mejor sorpresa que me habían podido dar.

^^^^

Toda la noche no las habríamos pasado mirando películas. Mi hermano llegado a casa, y yo realmente estaba muy cansada, así que camine hacia mi habitación, tome una cobija y baje nuevamente a la sala. Nicolás ya estaba dormido, pero aun así se veía hermoso. Me acomode a su lado, lo abrase y le di un beso de buenas noches.

Bueno chicas, que les pareció el capitulo de hoy ?
Disculpen por tardar, subiendo este capitulo pero ando un poco ocupada
En fin disfruten lo. Nos leemos pronto.
Besos!



AMOR CASI PERFECTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora