capitulo 20. Dulce venganza.

347 16 3
                                    

Estaba acostada en mi cama, me sentía traicionada, confundida, a dolorida, engañada pero mas que eso...tenia el corazón roto, roto por decepción, roto por una verdad de dolía y mucho.

Si es cierto que cuando queremos a una persona, no la podemos tener todo el tiempo ya sea por alguna razón, pero en este caso eran dos razones, dos razones que me dolían demasiado, la primera, eramos hermanos, y tenia novia. No podía romper con su relación y menos si ellos se querían tanto como lo demostraban, como me lo demostraron. Las verdades duelen y mas si se tratan de una persona, a la que alguna ves quisiste demasiado. Si alguna ves fuimos algo quedo en el pasado, pero todo podría cambiar si....

- hola nick - había llamado a Nicolás.

- hola, bebé te pasa algo - preguntó.

- no, solo que quiero estar contigo. - respondí coqueta.

- que te parece si vienes a mi casa, por mis padres no te preocupes no estarán - respondió.

-Y... - me interrumpió.

- no tampoco estará, se ira de fiesta con su...novia. - respondió apenado.

- esta bien nick, nos vemos esta tarde.

^^^^

4:45 de la tarde y aun no estaba lista, pero la ropa no importaba en ese momento, lo mas importante era lo que iría a suceder en la casa de Nicolás.

Salí de mi casa, tome un taxi que por cierto llego muy rápido a casa de Nicolás.

Toque a su puerta, y...sorpresa no había abierto Nicolás si no su hermano, mi hermano.

- que haces aquí - preguntó con el ceño fruncido.

- que no es obvio, vengo a visitar a mi novio NICOLÁS - respondí con una sonrisa traviesa. Entre a la casa dejando a Carlos con la palabra en la boca; Como si no me importara.

Nicolás estaba bajando las escaleras de su habitación.

- bebé, que linda estas - sonrió

- gracias, me he puesto linda para ti. - Sonreí, y después mire a los ojos a Carlos, quien aun me miraba con cara de enojo.

Realmente estaba en esa casa era por un motivo, darle celos a Carlos, así que me acerque a Nicolás y lentamente nuestros labios se fueron uniendo en un beso. Mire nuevamente a Carlos y su cara de enojo cambio por una de sorpresa. El ahora estaba sintiendo lo mismo que yo sentí cuando lo bi con su " noviesita", y eso era justo lo que quería.

Valería, que haces estas actuando como una perra sin sentimientos, como una cualquiera, pero no importaba, ahora quería que el sufriera como yo lo hice el momento en que lo bi...pero solo había un problema, y era que aun lo quería, y no se si podría seguir con todo esto.

-ven bebé, Subamos a la habitación. - dijo Nicolás quien a la ves miraba fijamente a Carlos.

Asentí con la cabeza y fuimos a su habitación. - te molesta que este el aquí cierto - preguntó.

- no, no es eso, pero no que se iría de fiesta con la " novia" - hice comillas.

- si se iban, pero a angie se le ha presentado un problema y por eso no llego, pero bueno no estamos para hablar de lo que pase entre ellos dos si no p... - interrumpí.

-pero por supuesto,que no viene hasta aquí a hablar de ellos dos, vine para estar al lado del hombre que mas amo. - Sonreí divertida.

Por supuesto que no amaba a Nicolás, que lo quería era otra cosa, a quien realmente ame y amaba era a su hermano.

^^^^

La noche que había pasado al lado de Nicolás realmente fue mágica, podría decir que fue mejor que la noche que estuve con Carlos pero seria una vil mentira. Me levante de la cama pero sin antes darle un beso de buenos días a Nicolás, tome mi ropa que estaba a un lado de la cama y fui al baño, saliendo del baño baje hasta la cocina a buscar algo de comida. Pero me encontré una sorpresa...Carlos y angie en el sofá durmiendo abrazados. Esta venganza ya no me estaba gustando para nada, había dado resultado, pero no los resultados que yo quería.

Corrí hasta la habitación de Nicolás, el aun estaba durmiendo y no quería interrumpir sus sueños, así que le deje una nota.

~nick, tuve que irme....besos te quiero mucho, tu bebé!

Salí de esa casa enojada, enojada con Carlos, si que sabría disfrutar al lado de angie. Pero no podía reclamarle por que estabamos en igualdad de condiciones, o tal ves yo habría llegado mas lejos que el.

Hola chicas que les ha parecido este capítulo??
Estuvo emocionante?
Dejen sus comentarios, otra cosa, disculpen el lenguaje es muy fuerte!
En fin nos leemos pronto! besoos!!

AMOR CASI PERFECTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora