capitulo 15. noche loca.

379 18 0
                                    

Era sábado por la tarde y estaba totalmente aburrida, por lo que le dije a mi hermano tayler que invitara a sus amigos y yo a los mios y fuésemos a un bar. Tayler acepto mi propuesta y comenzó a llamar a todos sus amigos. Yo por mi parte llame a karla, Mónica y a Nicolás. Todos estuvieron de acuerdo así que hoy había ¡fiesta! Ah pero solo había un problema.....y era que Carlos era amigo de tayler, ya que iban en el mismo salon. Y por supuesto que el iba a llegar al bar.

Bueno los amigos de mi hermano llegaron primero y por supuesto las mujeres se hacen esperar así que mis amigas y yo nos demoramos un poquito mas. Nicolás se vino con Carlos así que podía tardar arreglandome con mis amigas.

-valla hasta que por fin llegan- dijo tayler en un tono sarcástico y burlón, me acerque a el y le di un pequeño empujoncito.

Al lado izquierdo de tayler se encontraba Carlos y al lado derecho...Nicolás, si besaba a Nicolás en ese momento, Carlos se enojaría y hasta podía pelear con su propio hermano, podría dañar la fiesta, así que decidí saludar a todos con un beso en la mejilla.

Tayler y yo fuimos por unas botellas de cerveza a la barra, dejando a todos nuestros amigos.

- y ahora que piensas hacer con Nicolás y Carlos, acaso ahora como son hermanos, no van a estar mas juntos- me dijo tayler mirando a Carlos y a nick que se encontraban hablando.

Llegamos nuevamente a las mesa donde se encontraban todos y depositamos todas las cervezas que traíamos.

^^^^

- vamos a bailar bebé! - dijo Nicolás tomandome de la mano.

Mientras estábamos en el pista de baile podía sentir el pecho y nick era realmente calido, y se sentía tan bien que quería pasar toda la noche así con el.

- puedo bailar con ella- escuche decir a Carlos que se encontraba mirando fijamente a su hermano.

-claro- dijo nick alejándose de mi.

Carlos me tomo de la cintura, mientras yo pase mis brazos sobre su cuello. Bailábamos al son de la música.

^^^^

Todos estaban embriagados y el alcohol estaba haciendo efecto en mi. Asi que me dirigí a la pista de baile y empeze a bailar.

Mientras bailaba pude sentir como alguien me tomaba de la mano y me dirigió hasta un lugar donde habían menos personas y donde se ponía conversar tranquilamente.

-pero, que ha... Me interrumpió Carlos dándome un enorme beso y sin duda yo le seguía el besó.

- valería,quiero que sepas que yo a ti te amo pero te amo de verdad, no me importa que seamos hermanos tu me interesas demasiado!- dijo Carlos mirándome fijamente y un poco agitado debido al beso.

-pero Carlos, tienes que entender que para mi toda esta situación es realmente tristes, yo también te veía con otros ojos,ero ahora te tendré que ver como mi hermano que eres, además ya tengo novio! Y si todavía tu me gustas pero ya no es lo mismo.

Ay valería que has dicho se suponía que era un secreto, un secreto que no podía ser revelado a Carlos y ahora yo misma se lo estaba diciendo. Prometo no tomar mas.

-pero por que valería yo a ti te quiero mucho, y tu también me quieres a mi.

-Carlos realmente no hay un porque ,simplemente sucedió así.

Podía ver como caían lágrimas de sus ojos, realmente este chico me quería y mucho, y yo le estaba haciendo daño,pero no podía hacer nada eramos hermanos.

^^^^
-vámonos tayler ya me quiero ir de este lugar.

-esta bien hermanita deja y me despido de todos nuestros amigos.

Al igual que tayler tenia que despedirme de todos así que lo hice, pero esta vez no me despedi de Carlos, a Nicolás le di un beso corto y me fui de aquel lugar con mi hermano.

Le gusto el capitulo? Espero y si jeje!
En fin nos leemos pronto y muchos besoooos <3






AMOR CASI PERFECTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora