capituló 22. resignación...

303 18 4
                                    

De alguna u otra forma, al decir todo lo que siente nuestro corazón, sentimos que somos libre, tenemos mas confianza en nosotros mismos...y eso era lo que estaba sintiendo yo. Ya no le daba importancia a lo que las personas decían, ahora quería ser feliz y lo estaba logrando.

Carlos ya no era prioridad en mi vida, ahora mi debilidad, mi amor, era Nicolás, y de eso no había duda.

-valería, despierta es tarde y tenemos que ir a la escuela - tayler había llegado a mi habitación, y me había quitado mi manta, por eso lo odio.

- que quieres - respondí frotándome los ojos.

-quiero que te levantes ya- ordenó

- y si no quiero... Que me harás - pregunté arqueando una ceja.

- ah pues, llamare a Nicolás y le diré que no lo amas. - sonrió travieso.

- sabes que eso es una vil mentira, pero si te haré caso, iré a la escuela...pero ahora vete de mi habitación. - grite y fui hasta el baño.

- te estaré esperando, no demores. - guiño un ojo y se marchó.

^^^^

Al salir del baño, busque en mi armario algo de ropa. Jeans teñidos, camisa blanca y tenis azul celeste, estaba lista. Baje hasta la sala y tayler se encontraba viendo la televisión, mientras desayunaba. Se veía tan relajado.

- tayler - grite.

- que quieres valería, me asustaste - tenía el ceño fruncido.

- ya estoy lista para la escuela, vamos. - tome mi mochila y estaba lista para salir de la casa.

- tranquila llegaremos temprano, apenas son las 6:12 de la mañana - sonrió para luego regresar la mirada al televisor.

- que, osea me levantaste temprano. - frunci el ceño

- es algo malo - preguntó sonriente.

- claro que es malo, ahora tendré sueño toda la clase... Pero te aseguro que me las vas a pagar. - subí a mi habitación nuevamente.

Ahora me tocaba esperar despierta hasta que dieran las 7:30 como odio a ese maldito. Pero bueno algún día me las pagara.

^^^^

7:30 por fin, había pasado una mañana terrible, gracias a mi querido hermanito. Ahora tenia que ir a la escuela o llegaría tarde. Baje hasta la sala nuevamente, y estaba ves tayler estaba listo para ir a "estudiar".

- nos vamos hermanito - pregunte con sarcasmo. El Asintió y salimos de casa.

^^^^

- hola val - saludo Mónica.

- hola Mónica - respondí el saludo.

- karla no ha llegado - preguntó.

- no, pero es muy raro por que ella siempre llega de primera. - respondí sin darle importancia.

^^^^

Habían pasado tres horas de clase, faltaba solo una para que finalizara el día escolar, no podía esperar mas mis ojos se caían del sueño...." gracias tayler". Salí de clase y fui al baño.

^^^^

- has escuchado que el chico de ultimo año, Carlos ha regresado con su ex - dos chicas habían entrado al baño.

- si, pero también se dice que esta ves, si la quiere. - respondió la otra chica.

No podía creer lo que estaba escuchando, pero sobre todo no podía creer que se había resignado a perderme, tenía que ver con mis propios ojos lo que habían dicho las chicas.

^^^^

Por fin había finalizado el día escolar, pero ahora había algo que me tenia impaciente... Y era saber si era verdad lo que estaban diciendo.

Ni siquiera tenia que llamar a Carlos por que el ya lo estaba haciendo.

- como estas - preguntó, tenia la voz un poco apagada.

- bien y tu - pregunte - me imagino que bien - respondí a mi pregunta.

- si estoy bien. - responde. - valería te he llamado por que quiero que sepas, que ya no luchare por ti, ya me resigne a perderte, Quiero que seas feliz al lado de Nicolás, como yo lo seré estando con angie.

- gracias. - colgué el teléfono.

Ahora todo era cierto, Carlos había vuelto con su novia y me estaba dejando ser feliz con su hermano. Carlos no volvería a meterse en mi relación. Era todo lo que quería y lo había logrado.

Capítulo dedicado a : alysa13 gracias!
Gracias a todas las lectoras que han votado por mi historia
En el próximo capitulo, termina esta historia.
Besos las quiero :)

AMOR CASI PERFECTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora