capitulo 13. "cena familiar" ( parte 2 ).

366 19 2
                                    

Ya se estaba haciendo de noche y Carlos pasaría por mi hací que abrí la puerta del armario y mire toda la ropa que tenia, en eso había un vestido negro que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo. Unos tacones negros y me deje mi rubio cabello suelto y puse un poco de maquillaje en mi rostro. Baje las escaleras de mi habitación y cuando estaba en la sala, Carlos me estaba esperando con un hermoso arreglo de rosas rojas. Me acerque a el y le di un beso. Las puse en agua y nos fuimos a su casa.

^^^^^

-bueno bebe estas apunto de conocer a mi maravillosa familia- me dijo Carlos mientras abrí la puerta de su casa. Y con una sonrisita en su rostro.

Cuando por fin abrió la puerta se encontraba su madre claudia y su hermano nicolas .....ohh por Dios tiene un hermano guapote, era de piel blanca, ojos azules y cabellos rubio. Mientras caminaba le guiñe el ojo derecho y el sonrió. Y finalmente el es mi padre damian....

Que? Damian mi padre se llamaba asi, gire mi cabeza para ver al padre de Carlos y oh por dios ese es mi padre!

- papá ? Que acaso te divorciaste de mi mamá para estar con esta señora ?- le dije mientras sentía por mi rostro caer lágrimas

-valería, entiende era difícil la situación que estaba viviendo en ese momento con tu madre.

-No no entiendo nada y me voy de esta casa.

-valería espera dijo Carlos, saliendo tras mio.

^^^^

Me detuve en un parque que por suerte estaba solo en ese momento. Y sentí como jugaban con mi cabello. Atrás mio se encontraba carlos.

-que haces aquí, acaso no entiendes que no podemos estar juntos, que somos hermanos!.

- si valería lo entiendo pero es que tu me gustas demasiado y no se que haré si tu no estas conmigo.

-dime algo, tu hermano, también es mi hermano ?

- no el no es hermano tuyo el es hijo de mi mama con su antiguo esposo.

Por fin algo bueno de toda esta noche, nicolas no era hermano mío y realmente estaba demasiado de guapo. Podía decir que hasta me llamo la atención. Pero por otro lado estaba Carlos a el lo quería pero era mi hermano. No podía seguir siendo la novia de mi propio hermano.

- lo siento mucho Carlos, creo que tu y yo tenemos que terminar con esta relación, somos hermanos y esto no puede ser así.

-no, valería no yo te amo mucho y no quiero que terminemos.

- lo siento.

Lo mire de reojo y me fui a mi casa, estaba toda destrozada, no quería hablar ni saber nada de nadie, por suerte mi madre ya estaba dormida y mi hermano se fue a casa de unos amigos.

Subí a mi habitación lo mas rápido posible y me tire a la cama a llorar vuelta una Magdalena. Quería que este día pasara lo mas rápido que fuese no quería pensar que me había besado muchas veces con mi propio hermano. Cerré los ojos y quede dormida.

Wow chicas ya saben que papel ocupara Nicolás ??
Les gusto este capitulo ? Espero y si jaja, bueno en fin espero que estén bien y muchos besoos

AMOR CASI PERFECTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora