Había pasado una noche de mucha musica y de mucho alcohol, por lo que me supuse que cuando despertara tendría un fuerte dolor de cabeza. Pero eso no era lo importante, lo que importaba era que le había dicho a Carlos que lo quería todavía.
Eran las 10:45 de la mañana y yo todavía estaba en mi cama pensando en Carlos, en Nicolás, en lo que pasaría si Nicolás le dice a su hermano que el es mi nuevo novio. Todavía no tenia la mente clara como para poder pensar en una solución, así que baje las escaleras de mi cuarto y me dirigí a la cocina para buscar algo de comida.
- que sucedió anoche - pregunto tayler, quien estaba en el sofá viendo la televisión.
- ay me asustaste, creí que aun estabas durmiendo.
- lo siento hermanita querida, ahora dime que sucedió.- pregunto mientras arqueaba las cejas
- anoche, Carlos hablo conmigo y me dijo que aun me quería, que no le importaba que fuésemos hermanos, que no le importaba nada.
-y por supuesto le dijiste que si - dijo mientras sonreía
- pero por supuesto que no, ahora lo veo como mi hermano que es .- reproche.
^^^^
~valeria nesecito que hablemos, nos podemos ver ?...... Carlos.
Pero por supuesto que lo quería ver, aunque fuese mi hermano, todavía lo quería, pero no podía demostrarle tal amor.
~esta bien pasas por mi en la tarde. - respondí el mensaje.
^^^^
- bien Carlos, de que tenemos que hablar.- pregunte mientras miraba sus ojos.
-valería, quiero que me digas como se llama tu " novio " - hizo comillas.
-bien Carlos, es tu hermano...Nicolás
-pero como, como puede ser valería terminaste conmigo para hacerte novia de el.
-no,no termine contigo para hacerme novia de el, simplemente termine contigo por que somos HERMANOS.
- si, lo se no me lo tienes que recordar, por culpa de nuestros padres, es que no podemos continuar con nuestra relación,pero tengo celos de Nicolás por que el si puede besar tus labios en cambie yo no, lo siento.
-que sientes- pregunte confundida.
- siento quererte. Siento tener la necesidad de hablarte todos los días,siento que mi felicidad dependa de lo que dices, siento no poder olvidarte, siento no poder dejarte ser feliz como te lo mereces, siento no poder controlar mis sentimientos. De verdad lo siento.
Quería decirle TE AMO Carlos, pero no podía tenia que controlar mis sentimientos. Le dio un pequeño beso en la mejilla y me despedí de el.
Hola chicas, que les pareció el capitulo de hoy ?
Chao nos leemos pronto, besoooos *-*
ESTÁS LEYENDO
AMOR CASI PERFECTO ©
RomanceQue pasaría si por alguna extraña razón te das cuentas de que tu novio te engaña con otra chica ? Que sucedería si tu actual novio es parte de tu familia ? seguirán luchando por el amor que se tienen..... Averigualo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©