cap 8 . ¿y si nos enamoramos de una vez?

476 27 0
                                    

Después de haber regresado a mi casa de la magnífica "salida" no tenía nada de sueño así que me decidí llamar a karla.

-hola val,como te fue ?

-pues,bien me llevo a un restaurante y después...

-y después que ?

-fuimos a las carreras clandestinas.
- ohh, valería yo no se como no puedes enamorarte de ese guapo si yo estuviera en tu lugar ya hubiera sido mio desde hace tiempo. - dijo mi amiga entre risas y bromeando

-si,si okay, hablamos luego pervertida. - colgué el teléfono y lo deje a un lado de la cama.

Eran las tres de la madrugada y no podía conciliar el sueño,así que quería hablar y la única persona que se me ocurrió en llamar fue a el estúpido,y sensual ...CARLOS.

- hola?
- hola que haces?- le pregunte avergonzada por llamarlo a esa hora.

-preciosa pero por que no te has ido a dormir?-me respondió con otra pregunta

- no lo se, no tengo sueño!
-okay, entonces vamos a jugar algo para no aburrirnos si?
-bueno,que te parece si jugamos a las preguntas!
-dale yo comienzo!

-todavía estas enamorada de tu ex o te gusta alguien mas ?- esa pregunta la verdad ya no era difícil de responder tenia mis sentimientos claros hacia daniel y hasta con Carlos.

-la verdad es que ya no estoy enamorada de daniel y si me gusta alguien mas.

-y puedo saber de quien ? - que hago le digo o no le digo, pues si le voy a decir que mas da!

- pues la verdad es que creo que tu me gustas pero.... - me interrumpió

- oh preciosa sabes cuanto tiempo estaba esperando a que me dijeras eso y ahora que me lo dices no lo creo, pero la verdad es que desde el primer día en que te vi en aquel parque supe que ocurriría algo entre los dos se puede llamar como "amor a primera vista" y quisiera que fuéramos mas que amigos pero eso no te lo quiero pedir ahora quiero que sea especial, como tu te lo mereces.- todo lo que me estaba diciendo Carlos realmente enamoraba realmente parecía si estuviera en un cuento.

- bueno Carlos hablamos luego, creo que voy a darme una ducha para ver si me puedo dormir.
-chao preciosa!

Chicas,chicas este fue el capítulo de hoy que les pareció ?
Estuvo corto pero eso era todo para este titulo, en fin las quiero mucho y besos, nos estamos leyendo ;)


AMOR CASI PERFECTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora