capitulo 19. no puede ser cierto.

356 21 1
                                    

Había pasado una noche larga al lado de Nicolás. Pero nuevamente me tocaba ir a la escuela. Era miércoles, 6:15 de la mañana, afuera hacia mucho frío, de todas manera tendría que ir a la escuela. Me levante de la cama, y me dirigí al baño, el agua de la ducha estaba súper fría, en ese momento Dios estaba en mi contra, acaso me tendría algo mas preparado eso no lo sabia. Me salí del baño y abrí y la puerta del armario, me coloque unos pantalones, un chaleco y solté mi cabello. Cuando estaba lista, fui a la cocina a preparar algo de comida, estaba muriendo del hambre. Me cocine unas tostadas con huevo revuelto y jugo de naranja.

-buenos días hermanita. - dijo tayler mientras tomaba una de mis deliciosas tostadas.

- ay estúpido, no sabes cuanto me he demorado preparando mis deliciosas tostadas, para que ahora vengas tu y te las comas - reproche.

-realmente no están muy buenas, ahora deja eso y vamos a la escuela. - sonrió, asentí con la cabeza y salí hacia la puerta.

^^^^

Como todos los días, al llegar a la escuela mi hermano se quedaba saludando a su grupo de amigos, y yo bueno yo entraba a mi salón de clases esperando, a mis amigas que siempre llegaban tarde.

- hola, chica. - dijo karla, mientras se sentaba a mi lado.

- hola kar, y Mónica. - pregunte.

- no vendrá hoy, llame a su casa y su madre me ha dicho que esta enferma, una de las excusas de Mónica, cuando viene el profesor de química. - dijo karla mientras reía.

- buenos días a todos. - había llegado el profesor, como todos los días traía cara de amargado.

-buenos días - repitieron todos los alumnos.

- hoy hablaremos de...bla,bla,bla. - nunca prestaba atención a lo que decía el profesor, su clase me aburría, no era la típica clase divertida, bueno realmente ninguna clase es divertida. Gire la cabeza, y todos los alumnos estaban dormidos en sus pupitres mientras que otros jugaban con su celular.

^^^^

Después de que había terminado la aburrida clase de químicas, venia, filosofía. Pero por suerte la profesora no había podido llegar por que tenia un terrible resfriado. Por lo que me supuse que tendríamos las dos horas libres. Salí del salón y camine hacia el patio de la escuela. Al parecer no eramos solos los que tenían su hora libre, si no que también el curso de mi hermano.

Que estaba viendo...esto no podía ser cierto. Mis ojos se cristalizaron al contemplar la imagen de Carlos...con su nueva novia, pero el problema era que se estaban besando frente a mi.

Podía sentir como corrían lágrimas por mi rostro. A mi mente llegaban muchos recuerdos, todo lo que había vivido con Carlos. Por mas que quisiera ocultar todo lo que sentía por el, era imposible, me estaba dando cuenta de que realmente me interesaba.

Se que en algún momento yo fui la que no quería que me buscara, le dije que no me interesaba, que eramos hermanos. Pero ahora era todo lo contrario; ahora quería que estuviera conmigo sin importar la situación, quería que besara mis labios, pero ahora todo esto era imposible, el ya no me nesecitaba, me había olvidado, tenia NOVIA!

- valería que haces aquí - pregunto Carlos nervioso.

- no tengo clases, pero tranquilo puedes seguir disfrutando de tu novia, ya me voy. - salí corriendo hacia el salon de clases por suerte karla no había salido conmigo, por lo que me supuse que estaría hablando por teléfono con Mónica.

- karla!! - grite hasta llegar al lado de mi amiga.

- que sucede valería, por que lloras- pregunto angustiada.

- Carlos...Carlos tiene novia. - respondí agitada.

- pero como, si hace días decía que eras el amor de su vida, que no podría vivir sin ti - reprocho karla.

- pues, ya ves que no, que solo lo dijo en el momento, pero después todo eso se olvido, se olvido de mi. - dije entre sollozos

- ay amiga, no se que decirte, todos los hombres son iguales. - me abrazo.

^^^^

Por fin habían terminado todas las clases y era hora de volver a nuestras cosas. Cuando salia de el salón con mi amiga, me tomaron por el brazo y me arrastraron hasta salida.

- sueltame que me lastimas - reproche.

- valería, ella no es mi novia - dijo Carlos mientras soltaba mi brazo.

- no, claro ella es tu "amiga", una amiga a la que puedes besar. - hice comillas.

- ay valería, si ella es mi novia, pero no veo por que te pones así si tu eres novia de Nicolás. - reprocho.

- bien, Carlos tienes toda la razón yo soy novia de Nicolás y lo amo, no tengo que meterme en tu vida, así como tu me has olvidado, yo también lo haré. - todo lo que había dicho era mentira, no podría olvidar nunca a Carlos, lo quería demasiado, pero tal ves era tarde para demostrarlo.

- no he podido olvidarte. - susurro. - que había dicho...si tenia novia, era suficiente para olvidarme.

- que has dicho - pregunte confundida.

- si valería no he logrado olvidarte, me he hecho novio de angie, para olvidarte pero fue inútil, no dejo de pensar en ti.

- lo siento, así lo decidiste, asi lo he decidido.

Camine hacia la puerta de salida para por fin llegar a mi casa y olvidar todo lo que había sucedido.

Chicasss les gusto el capitulo ??
Les agradezco a todas las lectoras que han votado por mi historia!
Les mando un beso y nos leemos pronto :)

AMOR CASI PERFECTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora