Sabiendo que Carlos era mi hermano, no podíamos seguir juntos,pero había algo que si me gustaba de todo esto y era que Nicolás no era nada mi hermano y estaba muy guapo. Estaba realmente triste por lo que había pasado, así que tome mi celular y estaba mirando los contactos que tenia y aparece un nombre que se me hacia bastante familiar.
•Nicolas.
Pero como llego ese numero de teléfono ahí si nunca había tratado con el. Así que le envíe un mensaje
~como es que tengo tu numero de teléfono ?.......valería.
Y a los pocos minutos llego una respuesta.
~pues le pedí tu número a mi hermano Carlos, era para arreglar la relación entre ustedes y pues el me lo dio.
~la verdad es que ya no quiero nada con Carlos,y mas aun sabiendo toda la verdad.
~bueno valería, ese problema es entre ustedes.....que te parece si te invito a salir a dar una vuelta el hoy en la tarde te parece
~me parece bien entonces te espero.
^^^^
Eran las 5:15 y todavía no esta lista, y Nicolás pasaría por mi en unos minutos. Así que me aliste lo mas rápido que pude,me coloque una blusa de tirantes y mis shorts rasgados, mis tenis y amarre mi cabello en una coleta.
Nicolás ya me estaba esperando abajo, y no quería hacerlo esperar mas, así que baje rápido las escalera y Nicolás me esperaba con una sonrisa en su rostro.
^^^^
Caminábamos hasta el parque,el mismo parque donde me había conocido con Carlos.
-val, quiero que sepas que si te invite a salir conmigo, es por que desde que te conocí me gustaste, se puede decir que es amor a primera vista pero si, si es así y no se lo que pienses se mi pero no importa, no me importa nada.- dijo mientras me miraba fijamente.
Que iba a pensar de el que era el hermano de mi ex-novio y el hermano de mi propio hermano, pero aun así Nicolás me llamaba la atención y realmente quería olvidar lo que había vivido alguna ves con Carlos.
-Mira Nick, la verdad es que tu también me llamaste la atención cuando te vi, pero no se que decirte, nuestro hermano fue mi novio y no quiero que sufra al vernos juntos.
-val,no tiene que sufrir por nada ustedes son hermanos, de alguna u otra forma nunca podrían estar juntos.
Esa era toda la razón,por mas que quieran ocultarnos todo,alguna ves nos enteraríamos de la verdad. Y por que no darme una oportunidad con Nicolás ?
- esta bien nick, vamos a darnos una oportunidad.
Nicolás se acerco a mi haciendo que nuestros labios quedaran juntos por varios segundos.
Con ese beso no sentía lo mismo que sentía, cuando Carlos y yo nos besamos pero se sentía bien.
-nick, pero todavía no le dirémos nada a nadie, pues sabes que Carlos todavía no supera que seamos hermanos y quiere que yo vuelva con el.- le dije un poco agitada.
-esta bien bebé como quieras.
Que les pareció el cap de hoy ? Les gusto ?
En fin sigan votando! ;)
Chao, besoooos!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR CASI PERFECTO ©
RomanceQue pasaría si por alguna extraña razón te das cuentas de que tu novio te engaña con otra chica ? Que sucedería si tu actual novio es parte de tu familia ? seguirán luchando por el amor que se tienen..... Averigualo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©