10. Efímero.

4.4K 430 510
                                    

(. . .)

—¿¡No me estás mintiendo papi!?

—¿Cuándo te eh mentido, retoñito?

La menor en brazos del de la bolsa intentó contener un chillido emocionado por las noticias que le había dado su padre. —¡Juralo con el meñique! —Dijo la menor mostrando su dedo meñique.

Su padre soltó una risa y entrelazó su meñique con el de ella. —Lo juro.

La menor bajó de los brazos de su padre y comenzó a correr a cualquier dirección. —¡Tengo que contarle a mis tías! ¡Y a 5.0.5! ¡Y cada HatBot de la casa! —Exclamó con una sonrisa que gritaba alegría. —¡Viviremos aquí!

Flug vio a su hija correr y alejarse, a lo cual simplemente negó con su cabeza mientras reía. —Ay esa niña. —Llevó sus manos dentro de sus bolsillos y suspiró, sentía algo de calma en su ser, luego de tantos acontecimientos que alfin sintiera algo de paz era hermoso. Rebuscó entre sus bolsillos y sacó una hoja de papel bien doblada, aquella hoja contenía las palabras del diario del sombrerero. Le dio una leída y volvió a guardar la hoja de papel, y se encaminó en busca de su habitación.

(. . .)

El de gabardina chequeaba y organizaba algunas hojas de su escritorio, en su mayoría correo de villanos que agradecían la invitación al evento, lo cual le recordó algo. La invitación del joven de la bolsa.

Presionó el botón de su ínter comunicador y habló. —Doctora, a mi oficina.

—Tardaré unos minutos, Black, Demencia está afuera lista para atraparme y tengo que ver como escapar.

Soltó el botón y suspiró. Apoyó su rostro en su mano, sus pensamientos fluyeron aún no muy lejano recuerdo.

“—Señor Black Hat. —Llamó captando la atención del aludido. —Sobre vivir aquí…

La atención del demonio se clavó en el de la bolsa.

—…Me quedaré… —La mirada del científico se tornaba seria. —Y me iré en cuando me restablezca ¿Bien?

—Como usted guste doctor. —Dijo ofreciendo su mano al de la bolsa, el cual la aceptó y estrechó.”

Suspiró y aquella curva formada en sus comisuras labiales volvía de manera inconsciente, Black gruñó al instante, claro que no quería aceptar el hecho de sentir la efímera alegría al saber que el científico se quedaba, primero moría él, antes que su orgullo, y claro, él es inmortal.

La puerta se abrió fortuita, llamando la atención del de sombrero, pudo observar a la científica morena jadeante, con partes de su bata rota y sin uno de sus zapatos. —Llegué, Black, ¿Para qué llamabas?

—¿Demencia quiere “comerte” de una manera sexual o literal? —Se atrevió a bromear con una sonrisa macabra en su rostro.

La científica acomodó su bata mientras le veía molesta. —Eres tan chistoso, ¿Como te llamo, Franco Escamilla? —Dijo con molestia tratando de arreglar su cabello para luego suspirar. —¿Para qué me llamó?

—¿Cómo están los preparativos de el evento?

—¡Oh! Claro. —Activó un dispositivo en su muñeca el cual desplazó un gran holograma que tenia algunas notas. —El salón ya esta listo, también Lady Ciallach vendrá mañana para confeccionar de su traje para el evento, señor.

—¿Y las invitaciones? ¿Ya enviaste todas?

—Aún no, señor, pero ya solo faltan tres, la de Lady Ciallach y su hermano, así que se las daré mañana en persona. —Hizo una pequeña pausa al revisar la tercera invitación. —Tambien falta la de Flug. —Llevó su vista al demonio para ver su reacción.

Six Years Later ❴Paperhat❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora