Antes de que comiencen a leer, les aviso que hay cambios en la personalidad de algunos personajes, no taaaaan alterada, pero espero no se molesten.
(. . .) 【Six Years later】
La vida de nuestro científico dio un completo giro, ahora era padre, un excelente padre, aún a pesar del cansancio que le producía su actual trabajo, mantenía una estricta regla de pasar tiempo con su hija cada día, claro que el cansancio enserio que lo frustraba, su trabajo era un dolor de cabeza, aún seguía algo metido en el mundo de la villanía, era algo que el simplemente no podía dejar de lado, por ello creo una pagina donde vendía sus artefactos para usos villanos, y esta era un total éxito, y el dinero llegaba a montones, al igual que su cansancio. El tenía una infinidad de maquinas que le ayudaban a producir los artefactos que el creaba, pero siempre tenía que inspeccionar, reparar, diseñar y administrar todo lo que entraba y salía de su trabajo, también tenía un camión de entregas que el mismo había creado, se negaba a contratar personal, no quería que nadie se acercara a su casa, a menos que fuera alguno de sus allegados.
Su pequeña niña ya tenía seis años, y dentro de algunos meses, siete años, pero aun faltaba mucho para ello.
—¡Papá! ¡Despierta! ¡ya estoy lista! —Exclamaba una pequeña infante de piel grisácea mientras movía el cuerpo dormido y cansado de su padre.
—Maddy... Estoy exahusto… ¿Y sí le dices a mamá que vaya a dejarte a la escuela? Y yo prometo ir por ti cuando termine la escuela…—Mumuró de espaldas a la niña mientras estaba recostado.
—¡Pero prometiste que irías a dejarme hoy! ¡Es mi primer día! —Exclamó en un tono chillón mientras movía en cuerpo de su padre con fuerza, era una niña realmente fuerte y con muchas energías, y sin duda también muy hermosa. Su piel era de tono gris algo claro, sus ojos en totalidad negros, unas lindas pecas que adornaban sus mejillas y hacían un puente en su nariz, su cabello corto hasta los hombros y de un tono castaño, sobre su cabeza posaba un sombrero de capelina colos negro con un listón morado oscuro atado al rededor, un vestido color morado, bajo este, una camisa blanca de botones con un pequeño listón atado en su cuello, zapatos semi abiertos del mismo tono de su vestido con unos pequeños calsetines blancos. —¡Y mamá Maddy ya se fue!
—Retoñito, trabajé toda la noche, estoy cansado, ¿y si tomas el auto bus? —preguntó volteando para encontrarse con la mirada molesta de su pequeña, la cual estaba de brazos cruzados mientras inflaba sus mejillas presentando su molestia. —Oh vamos, no me hagas esa cara.
—Dejé pasar el auto bus. —Expresó para luego volver a llenar sus mejillas de aire.
Flug medito las palabras de la pequeña por segundo para luego ver su reloj alarmado. —¡VIRGEN SANTA! ¡Madeleine Flugslys! ¡Es tarde! ¡Vamonos ya! ¡no puedes arruinar tu asistencia perfecta!
La niña sonrió triunfante ante ésto caminó dando pequeños saltitos tras su padre.
Luego de que Flug encontrara las llaves de su auto, extendió su brazo a la niña, la cual estaba feliz por haber logrado su cometido, él suspiró con una suave sonrisa bajo su bolsa, mientras negaba suavemente con la cabeza. Su hija tomo su mano y caminaron hasta la puerta, para salir de su hogar, Flug, gracias a su trabajo logro comprar una linda y acogedora casa, era sencilla, de dos plantas de altura, perfecta para ellos. El científico y su hija caminaron hasta el garage donde se encontraba el auto del científico, de pronto algo llamo su atención, un autobús de color amarillo que pasaba frente a la casa, el vio aquel transporte con duda, lo meditó un segundo y suspiró viendo seriamente a la niña.
—Madeleine… —Expresó en un tono acusador.
—¿Sí, papá? —Respondió mientras mecía su cuerpo de lado a lado con sus manos tras su espalda fingiendo inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Six Years Later ❴Paperhat❵
FanfictionKenning Flug Slys, un excelente científico, y un excelente padre soltero. Al tener veintitrés años mantuvo una relación con su ex-jefe, resultado de esta "relación" hubo un embarazo no deseado por una de las partes, Flug se vería forzado a huir de a...