7.Pérdida.

6.6K 621 721
                                    

(. . .)

-Mi señor... No hay reportes de F.P, se sospecha que fue tomado por el sombrero. -Habló un joven de tes pálida y cabello verdoso que vesita ropas similares a las de un soldado.

Un hombre sentado en una especie de trono suspiro frustrado. -¿Hace cuanto lo enviamos por el científico?

-Una semana, mi señor.

-¿No envió ningún raporte desde entonces?

-No, mi señor.

-Entonces envíen a Leo, fuego a discreción con allegados y luego vayan por él.

-A sus ordenes, mi señor. -El joven realizó una reverencia y se retiró.

El hombre soltó un suspiro dejando caer sus hombros. -Si no podemos traer al Señor Slys, haremos que ese científico venga a nosotros.

(. . .)

-¿¡Como qué no recuerdas las lecciones de los primeros entrenamientos!? ¡Maldita mocosa! -Regañó furioso el de sombrero.

La menor de cabello castaño reía en un intento de no verse nerviosa. -L-Lo siento, lo siento, olvido algunas cosas tío.

Black gruñó y antes de seguir regañando a la menor, pensó bien en sus acciones recordando cierto acontecimiento de hace una semana.

"-¡CONCENTRATE! ¡YA DEJA DE JUGAR MOCOSA DEL DEMONIO! -Gritó Black Hat, quien estaba a poco de explotar ya que la menor no lograba sostener bien la energía de su cuerpo. A punto de volver a regañarle sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza, un sonido metálico resonó por toda la habitación. El demonio volteo rápidamente furioso en busca de la pobre alma que se había atrevido a darle un sartenazo en la cabeza.

Se encontró con nada más y nada menos que la abuela de la niña castaña quien llevaba puesto un delantal y se mantenía en una postura que delataba que ella era quien había dado el golpe. -¡Oigame! -Le señaló acusadora con la sartén. -A mi nieta no le este gritando, vaya a gritarle a su abuela si quiere.

El demonio sonrió con un ligero tic nervioso en su ojo visible, la furia se apoderaba de su cuerpo, sus garras aparecían listas pata atacar, soltaba rugidos y crecía.

La mujer ni se inmutó. Simplemente sacó un frasco spray con el cual roció al ensombrerado. -¡Demonio malo! ¡Demonio malo!

Black sintió irritación en su oscura piel, rápidamente regresó su forma normal y soltó un gruñido. -¿¡Eso es agua bendita!?"

Frustrado por el recuerdo arrastró su mano por toda su cara atracando esta mostrando sus músculos faciales, y en cuestión de segundos su rostro volvió a la normalidad.

La menor soltó una risita, aveces las acciones de su tutor le hacían mucha gracia.

Luego de varios segundos el demonio chasqueo los dedos, en señal de que había tenido una idea, repitió la acción e hizo aparecer un pequeño cuaderno con pasta morada, con hojas de bordes dorados, una pequeña cinta roja sobresalía de el, y como toque final, en una esquina el logo de un sombrero negro. Éste pequeño libro levito hasta llegar a las manos de la pequeña.

La menor al ver que el objeto flotaba hacía ella, instintivamente elevó sus manos para atraparlo, en cuanto su tacto fue presente sobre el libro, en la portada de este comenzaron a aparecer unas letras hasta formar la oración "Madeleine's Diary". La niña observó asombrada.

-Llevaras un registro diario de tus entrenamiento, -Sentenció. -De ahora en adelante si vuelves a olvidar mis lecciones, te enviaré a la dimensión del eterno sufrimiento.

Six Years Later ❴Paperhat❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora