Paz Interrumpida

5.9K 242 239
                                    

Hola lectores! He vuelto a escribir,pido perdón por borrar mis anteriores historias de The Loud House,la razón era que mis historias no tenían antagonista ni conflicto (como toda historia debe tener),además los hechos sucedían muy rápido por ende decidí borrarlos,por último quería alejarme un poco de TLH y escribir sobre otras cosas,en fin,aquí tienen una nueva historia,espero que la disfruten,empecemos.

Ginebra,año 2085

Habían pasado 5 años desde que la UNSA y la SATO habían derrotado al SDF después de destruir su astillero en Marte (cabe aclarar que aquí el plan de reyes de destruir la flota de la SDF con los AATIS funciono),además de destruir el super acorazado Olympic Mons y matar al almirante Kotch,la paz reinaba en la Tierra pero la UNSA y la SATO habían incrementado la seguridad para prevenir,evitar y actuar rápido en caso de un nuevo ataque del SDF.

En una calle de Ginebra se encontraban el comandante y la capitana,quienes gracias a sus esfuerzos hicieron posible la victoria de la UNSA y la SATO contra el SDF,estamos hablando de Nick Reyes,comandante de la Retribution y de Nora Salter compañera del anteriormente mencionado,ambos miembros del grupo de Élite SCAR,tras la guerra fueron condecorados y promovidos de rango quedando Reyes como Subteniente y Salter como mayor,cosa que a la última no le hacía gracia ya que siempre estaba con su típica frase "te degradaran y seré tú superior" y ahora Reyes era superior a ella en rango.

Salter:esto es ridículo.

Reyes:mira,se que son tiempos de paz y que el SDF no ha planeado nada por ahora,pero hay que estar alerta.

Salter:lo se,pero me parece ridículo que tengamos que patrullar todos los días,por toda Ginebra,mirando cielo,mar y tierra sólo para asegurarnos de que no hay soldados o agentes del SDF cerca.

Reyes:eso es falta de responsabilidad mayor Salter,así quieres ser mi superior? Jajaja.

Salter:agh,cállate.

En otra parte de Ginebra.

La gente se reunía alrededor de una extraña estructura que había aparecido de la nada,muchos se acercaban a grabar y tomar fotos,mientras otros con mucha desconfianza llamaban a la Policía,el STRACOM,la UNSA o la SATO pensando que se trataba de otro ataque del SDF.

Los que curioseaban alrededor de la estructura que parecía de la época griega o romana,sacaban teorias al respecto,algunos decían que era una película,otros decían que era un proyecto de la UNSA o de la SATO,mientras que otros decían que era un portal hacia otro mundo.

Este último grupo tenía razón,pero no lo sabían.

11:50 a.m

La gente seguía reunida alrededor de la estructura a pesar de las advertencias de la Policía de que se alejaran.Cuando de pronto escucharon un rugido.Sus ojos no daban crédito a lo que veían,del portal salió un dragón,el cual empezó a atacar y matar a todo civil que se encontraba allí,la Policía disparaba pero las balas no les hacían efecto,de pronto del portal salió un gran número de soldados,armados con lanzas,espadas,escudos,acompañados por seres humanoides como orcos y ogros,el que parecía ser su líder se puso delante de ellos y grito:

Escuchen!! Bárbaros!!! Por órdenes del emperador Molt Solt Augustus este mundo y sus tierras le pertenecen al imperio!! Ustedes ahora serán nuestros nuevos esclavos!!

La calle en donde estaba el portal era una masacre,caballeria empalando a civiles con sus lanzas,infantería atravesando con espadas a aquellos civiles que quedaban heridos o que oponían resistencia,arqueros disparando flechas contra los civiles que escapaban.

El ambiente alrededor del portal era horrible,miles de cadáveres de civiles y policías atravesados por lanzas,espadas y flechas,las tropas romanas seguían avanzando mientras más dragones salían del portal.

GATE: Así que la UNSA y la SATO fueron a pelear alliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora