Pov jungkook
Extraño mi antiguo hogar no me gusta esta vieja casa no entiendo porque nos tuvimos que mudar si nuestra vida estaba bien hasta que papá compró este lugar que esta a las afueras de todo y por si fuera poco casi no lo veo ,no se porque casi no llega a casa mi madre no parece tomarle importancia a ello siempre actúa como si todo estuviera bien cuando claramente algo extraño ocurre.
En las noches la veo despierta cubriendo su rostro en el sofá pero no me atrevo a acercarme se que dirá que soy joven para entender lo que pasa pero es mentira tengo 16 años ya no soy un niño pequeño se afrontar las cosas se que sea lo sea que este pasando lo entenderé.
Mi cabeza es un completo caos cada día por ello veo muchas cosas en Internet como método de distracción pero término cuestionando me todo lo que pasa en la vida y si realmente morimos o simplemente rencarnamos tristemente nadie sabe con certeza esa respuesta.
Cerca de casa ahí un cementerio junto al parque algo muy extraño ya que los niños podrían temer por ello pero parece que nadie toma importancia a ello creo que será bueno salir a conocer el lugar un poco antes de que mis ánimos estén por los suelos como ha sido por los últimos meses.
Jk: madre saldré un rato a caminar por el parque.
Jihyo: esta bien pero ten cuidado recuerda no conoces bien aquí.
Jk: lose madre no te preocupes no estaré lejos volveré pronto.
Jihyo: escuche historias muy malas sobre el parque de aquí por favor ten cuidado por favor no quiero que algo malo te suceda.
Jk: madre acaso dices estas cosas para asustarme sabes que no me dan miedo muchas cosas estaré bien no te preocupes por nada.
Jihyo: bien pero vuelve para la cena pediré pizza.
Jk: esta bien sólo iré un rato.
Al salir de casa suspire frustrado mamá cambio mucho últimamente antes se veía más feliz y cocinaba a diario mientras que yo le ayudaba ahora solo pide comida rápida para no cocinar nada tanto su ánimo como su apariencia cambio antes era más sencilla en su vestimenta ahora parece que solo quiere destacar al salir de casa incluso actua más sobreprotectora y dramática se que algo sucede mi padre ni siquiera tiene tiempo de charlar conmigo como antes parece que se olvido que tiene una familia.
No debo tomar más importancia a esto a menos no aún puede que me haga ideas equivocadas sobre todo lo que pasa posiblemente dramatiso y ni siquiera me doy cuenta de ello.
Al tomar mi chaqueta sali de casa directo al parque que mire anteriormente , el día esta bastante nublado y frío pero prefiero el clima así a decir verdad .
Al llegar mire el parque casi vacío a excepción de 3 jóvenes que jugaban pelota junto al arenero, sus madres los veían sentadas en las bancas he igual me senté en la banca de enseguida y tan pronto como lo hize sentí la mirada de ellas sobre mí.
los niños corrieron directo a la división del parque con el cementerio por su pelota lo cual lo mire como algo normal pero las señoras salieron corriendo por ellos asustadas trayendo los casi cargando de ese lugar.
Chung ha: Yoongi cuantas veces debo decir te que no te quiero cerca de ese lugar es peligroso olvidaste lo que pasó aquí acaso!!?
Yoongi: no me pasará lo mismo madre...
Sunmi: igual tu hoseok no quiero que vayas para haya no es seguro .
Hoseok: perdón madre no creí que fuese tan grave...
Wheein: y tu igual luhan que no se repita o te quitare tu celular y sabes perfectamente que soy capaz de no devolverlo .
Luhan: solo fuimos por el balón no es para tanto.
Wheein: EL IGUAL FUE POR UN BALÓN Y NO REGRESO JAMAS Y CUANDO VOLVIO... -sin terminar de hablar rompió en llanto callendo en la banca cubriendo su rostro-
Sunmi: mejor vayan a los Juegos niños denos un poco de tiempo a los adultos.
Los niños salieron corriendo a los Juegos tal y como se les habían pedido.
Jk : disculpe necesita que le traiga algo? -no puedo evitar preocuparme sobre todo porque se me hace conocida la mujer-
Wheein miro a jungkook por varios segundos para después terminar negando con la cabeza tratando de respirar y calmarse pero todo parecía ser inútil.
Chung ha: mejor vamos a otro lugar te explicaré la situación para que igual tengas cuidado.
Jk:esta bien...
Caminaron hasta el pequeño arenero en silencio mirando de reojo como wheein aún lloraba en los brazos de sunmi.
Jk: y que sucedió aquí?
Chung ha: hace 3 años en este parque nosotras tres venimos junto a nuestros hijos en ese tiempo tenían 12 años ellos siempre jugaban al balón aquí, luhan tenía un hermano un año mayor que el y se llamaba jimin en un descuido de nosotras no nos dimos cuenta que el balón se fue para el bosque jimin corrió detrás de el al parecer pero tampoco nos percatamos de que un hombre lo seguía, esa tarde jimin no volvió lo buscaron por días pero no había señales de el fue hasta la semana 2 que lo encontraron alejado en un área del lago ahogado los estudios dijeron que no había muestras de violación pero si de pelea tal parece que se intentó defender de un ataque pero al final no termino bien , nadie lo escucho gritar siquiera, wheein es su madre por ello quedó destrozada aún le duele recordarlo después de eso muchos de los jóvenes que se acercaban a aquel lugar se perdían y como paso con Jimin días después aparecian muertos lo peor fue que jamás lograron encontrar al hombre causante de tanta tragedia ¿tu no recuerdas nada de ello?
Jk: No porque habria de recordar algo si yo jamás vivi aquí, pero porque jamás hicieron algo por buscarlo al culpable nadie lo miro acaso como supieron que un hombre lo seguía!?
Chung ha: una pareja miro que el hombre lo seguía pero pensaron que era su padre por ello nadie intervino lo buscaron pero nadie logró dar con las características que decían de el por suerte paro la masacre 2 años después nadie supo si desapareció o se fue de aquí simplemente esperamos que nunca vuelva, muchas historias de terror se hicieron después de ello dicen que jimin y los otros jóvenes aún rondan por el parque compartiendo su dolor por eso muchos no vienen ya que después el lugar se volvió el cementerio de los niños.
Jk: ahora entiendo porque esa mujer se mira tan mal...
Chung ha asintió y jungkook se despidió para después irse corriendo a casa por algún motivo la historia lo puso muy mal y lleno de ira sentía una fuerte conexión con lo sucedido y sin saber porque sentía culpa aunque sabía que no hizo nada todo era muy confuso para el y como si no fuera suficiente su vida feliz ahora era un caos total.
Holaa
Gracias por leer ahora si trato de meter drama no se como saldrá 😄Bye l@s amo😘
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Las Sombras
HorrorLa vida realmente es confusa ... Ahí alguna manera de evitar las tragedias? Porque pasan cosas malas a quienes no lo merecen.. No importa el costo debo descubrir todo lo que sucede incluso si muero en el transcurso...