CAPÍTULO 3

361 44 2
                                    

Narradora

Después de horas de investigación jungkook bajo a cenar junto a su familia esperando no verse sospechoso ese día.

Jk: hola mamá y papá no vendrá?

Jihyo : no hijo el no vendrá.

Jk: porque? que puede ser más importante que su familia acaso no puede siquiera venir a cenar.

Jihyo: lose cariño pero creeme que tiene mucho por hacer es mejor no preguntar nada.

Jk: bien como sea...

Jihyo: igual saldré esta noche tengo asuntos importantes que arreglar te quedaras sólo no hagas nada malo ni abras la puerta a extraños de acuerdo.

Jk: esta bien pero a donde irás?

Jihyo : por el momento solo necesitas saber que pronto todo estará bien.

Jungkook guardo silencio y se sentó junto a su madre a cenar, el ambiente estaba tenso todos tenían planes en mente cada uno más retorcido que el otro cada quien sabía que podía morir por un mínimo error pero no podían dar marcha atrás puesto que todo estaba echo.

Jihyo término de cenar y recogió sus cosas para posteriormente despedirse de jungkook y salir de la casa , jungkook observo como su madre soltaba un bajo sollozo antes de irse parecía que no quería salir pero debía hacerlo.

Jk: bien por fin estoy sólo revisare nuevamente la lista para el ritual todo debe salir perfecto no quisiera cometer errores.

Maeriales :
Una pelota
Papel lápiz y un teléfono .

Pov Jungkook

Parece que tengo todo listo ire al parque en el cual esto empezó y en el cual terminara todo no renunciare hasta resolver tu misterio jimin te prometo hacer justicia, no se porque siento que fui culpable de ello si jamás te había mirado antes yo nací y vivi en Seúl y tu eras de Busán se que algo esta oculto entre tu muerte y sacaré todo ello a la luz.

Espero que mi madre no note mi ausencia no quisiera preocuparle luce muy cansada y estresada últimamente qusiera saber que pasa pero nuevamente no tengo las respuestas que nesesito .

(Narradora)

Con su mochila tras su espalda jungkook salió camino al parque, la noche era fría y gracias a las pocas luces en el lugar daba un aspecto sombrío y tenebroso para cualquier persona que mirase ese lugar justo a esas horas pero jungkook era diferente el no lograba creer en nada si no podía verlo por lo cual no había temor o problema aún.

Al llegar al parque las ganas de llorar se hicieron presentes cada rincón le provocaba un deja vu bastante extraño y la sensación de culpa no se iba, con dificultad trago el nudo que se formaba en su garganta puesto que debia empezar cuanto antes el ritual y marcharse de ahí pronto.

Con una última mirada por el parque camino hasta el tobogán dejando el balón sobre la parte superior de este .

Jk: solo debo esperar aque sea media noche.

El viento soplaba mandando corrientes frías por el cuerpo de jungkook por suerte había llevado su celular y una sudadera lo cual era suficiente para esperar la media noche.

Las horas pasaban rápido y jungkook sentía que algo pasaría después de esto ya que se sentía ansioso nervioso y con ganas de llorar pero no había miedo en el si no algo que resultaba muy extraño.

Al llegar las 12:00 Continuó con el ritual no había tiempo que perder recordó no mirar en la dirección donde estaba el balón .

El viento se detuvo abruptamente los segundos pasaban y jungkook se desánimaba hasta que escuchó el balón rodar por el tobogán hasta abajo seguido del sonido de una dulce risa que cesó promto , en silencio jungkook cubrio sus ojos esperando nuevamente la melodiosa risa comenzando a contar.

Jk: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...-de nuevo la risa inundó el lugar -

Al abrir sus ojos se percató de que se encontraba justo en la entrada del parque y frente a él estaba un bosque que nunca antes había mirado trato de mantener la calma y se adentro en el comenzando a caminar sin rumbo fijo observabando varios balónes de colores en el camino pero ninguno era suyo y lo sabía perfectamente ya que su balón era de fútbol y decía Jimin el lo había pintando para recordar lo .

El camino parecía no tener final su balón no aparecia tal vez algo había echo mal, ignorando los balónes continuo su búsqueda .

Jk: vaya mierda jamás lo encontrare..

Como si fuera magia su balón apareció a unos metros de distancia y sin dudarlo caminó a paso rápido hasta el levantando lo del suelo observando como en la parte de abajo había unos números escritos en él.

Jungkook recordó cómo debía apuntar los números con cuidado de no escuchar un llanto porque si era así debía correr sin duda debía ser precavido en todo esto.

Con cuidado jungkook empezó a juntar todos los números contando los números justamente como al inicio del juego debía tener cuidado pero a decir verdad ningún llanto se escuchaba ningún sonido era silenciosamente inquietante, al terminar de apuntar los números en su papel volvió a contar los números igual que al inicio del juego asegurándose que fuesen la misma cantidad todo tranquilo hasta que un susurro llegó hasta el.

Susurro-1,2,3,4,5,...

Rápidamente tomó su celular marcando los dígitos lo más rápido que podía debía darse prisa antes de que quien sea que susurrara terminara de contar , cuando la voz que susurraba llegó al número 8 jungkook terminó de contar los dígitos .

Una voz muy melodiosa a tendió su llamada susurrando y preguntando cual era su deseo sin duda lo había hecho correctamente el ritual .

Jk: quiero que respondas mis preguntas.

Tras decir eso volvió a cubrir sus ojos dando media vuelta y volviendo contar hasta el diez despues de caminar termino saliendo de ese bosque sin su balón porque tal como decía el ritual el tambien se lo que daba .

Jk: el ritual indica que ahora debo irme de este parque y no volver pero si lo hago cómo podrás responder a mis preguntas.

Frustrado y resignado continuo caminando pensando y recordando los últimos pasos y las últimas advertencias del ritual .

" el a cambio se llevará un hijo tuyo para que juegue con él y le haga compañía pero si en dado caso de que no tengas hijos entonces él se llevara tu fertilidad"

Sonriendo con ironía jungkook recordó que no había mucha importancia en realidad de ello su interés sexual no iba mucho a las chicas ni mucho menos a los chicos jamas miro interés en alguna de las dos partes tal vez simplemente se debía que puede que sea asexual.

Sin poder evitarlo continúa pensando cómo se cumpliría sus deseos y si no podía volver a ser ese parque cómo podría encontrarlo? mejor dicho a quién debía buscar exactamente o quién lo buscaría el.

Mientras caminaba casa ni siquiera se dio cuenta de que su preguntas serían resueltas mucho más rápido de lo que él pensaba.

Hola
Gracias por leer
Bye l@s amo💜

Viviendo Entre Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora