CAPÍTULO 10 final

470 53 4
                                    

Una fuerte luz mareo a jungkook quien confundido se puso de pie observando el césped a su alrededor pero ¿en donde estaba? ¿Y en donde estaba Jimin? , Preocupado comenzó a llamarlo en gritos desesperados al no resivir respuesta cayó de rodillas en el césped a la vez que cubría su rostro sintiendo como las lágrimas humedecian sus manos.

Jm: estoy aquí jungkookie no llores, vamos mírame por favor.

Al escuchar esa dulce voz se puso rápidamente de pie para correr a los brazos del amor de su vida y muerte .

Con lágrimas aún en sus ojos abrazo fuertemente a Jimin comenzando a mojar su ropa pero poco le importo al más bajo.

Jk: Jimin en donde estamos?

Jm: no estoy cien por ciento seguro pero el asunto es que estamos juntos.

Jk: de verdad estamos juntos?

Jm:: sí estamos juntos cumpliendo la única promesa que aún podemos "amarnos incluso después de la muerte".

Jk: que pasó después de que falleciera?

Jm: yo llame a la policía les dije que debían venir ya que había pasado algo malo , cuando llegaron encontraron todo echo una completa masacre pero no pudieron verme a mí después se llevaron los cuerpos, al único que pudieron enterrar fue a ti ya que a Daniel lo cremaron de igual manera , yo viste tú tumba por 4 días hasta que mire una luz que me hizo seguir la hasta llegar a ti, desde entonces he cuidado de ti aquí en este bosque de distintos caminos, ahora que por fin despiertas estaremos juntos sólo debemos seguir un camino para llegar a donde queremos prevalecer juntos.

Jk: sólo quisiera tener lo que siempre soñamos, nuestra propia casa, un gato y un hogar lleno de amor.

Jm: supongo que sólo tenemos que caninar por el que más nos guste después sólo veremos que pasa.

Jk: sostendrás mí mano?

Jm: siempre lo haré.

Y así tomados de la mano comenzaron a caminar por el bosque hasta ver un cruce de varios caminos con diferentes luces, tras un momento de silencio observaron el de luz púrpura para posteriormente empezar a ir en esa dirección juntos.

Una hermosa casa en medio del bosque captó tú atención por ello curiosos fueron en esa dirección, flores de diversos colores estaban por el jardín, una pajarera yacia en un árbol, junto a un pequeño manantial había una fuente para aves y cerca estaba un buzón con las palabras "familia Jeon park", felices entraron en la casa para poder apreciar más lo hermosa que era.

Jk: crees que este lugar sea para nosotros?

Jm: por supuesto que sí mira. - tomando una vieja fotografía se la mostro a jungkook-

Jk: somos nosotros cuando éramos más jóvenes , si no recuerdo mal fue el día que nos hicimos novios.

Jm: si por ello sonreímos de esa manera, esta fotografía yacia en la mesa de noche de aquí.

Jk: Jimin ahora que estamos nuevamente juntos ¿crees que ya pueda besarte?

Jm: si kookie ni siquiera tienes que pedirlo.

Los brazos de Jimin rodearon el cuello de jungkook mientras que sus pies se mantenían en puntillas , las manos de Jeon se posaron en sus caderas atrayendo lo más a el hasta que sus labios se rozaban mínimamente.

La tensión subía con cada respiración que daban por ello cuando la ansiedad incremento unieron sus labios en un apasionado beso el cual demostró lo mucho que se habían extrañado durante todos esos años separados.

Viviendo Entre Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora