Al llegar a casa entró corriendo hasta su habitación sintiendo su respiración acelerada sin saber porque se sentía culpable por lo de jimin el sabía que no hizo nada ¿Pero entonces porque le afectaba tanto?
La ira y el dolor estaban presentes en esos momentos incluso las palabras de su psicologo aparecieron por su mente en esos momentos.."recuerda la mente tiene un gran poder puede hacerte ver y creer lo que quiera debes aprender a diferenciar la fantasía de la realidad nada de lo que crees aver echo ocurrió trata de aferrarte a la realidad o terminarás perdido en tu mundo fantástico" .
Jungkook sonrió sarcásticamente sentándose frente al ordenador buscando el caso de park jimin necesitaba saber más de lo ocurrido no podía sacar eso de su mente.
Jk: bien veamos accidentes ocurridos en el parque joh-eun gihoe ....
Inmediatamente salieron varios resultados de diferentes casos a causa de la terrible masacre de niños y jóvenes que hubo.
fotografías de niños desaparecidos salían entre las noticias de su caso ninguno captó tanto su atención como el último park jimin 12 años de edad era de piel pálida labios gruesos ojos pequeños y cabello negro sin duda un chico hermoso sonreia en la fotografía un claro ejemplo de que fue tomada en un momento alegre del joven.
Jungkook observo la fotografía sintiendo un extraño sentimiento de familiaridad con el y nuevamente la culpa se hizo presente al igual que la imagen de un chico gritando por ayuda y pidiendo que no lo lastimara se proyecto en su mente ¿pero como era posible que su mente le mostrará echos de jimin si el nunca lo miro antes? .
Siguió bajando y leyendo la información que salía...
Nombre park jimin 12 años de edad última vez visto en el parque joh-eun gihoe mientras jugaba con sus amigos según el testimonio de unas personas fue a buscar el balón y jamás volvió ayuden a localizar lo si han sido testigos de lo ocurrido favor de comunicarse con la policía.
Suspirando miro la última foto de las noticias sintiendo más furia y dolor en su ser.
Park jimin es encontrado muerto un área alejada junto al lago presenta varias heridas de lucha y marcas de asfixia su ropa estaba desgarrada sin embargo no presenta señales de violación su cuerpo estaba demasiado herido presenta contusiones cerebrales, no se encontraron marcas de huellas digitales el causante de ello sigue suelto la policía esta trabajando en ello.
Jk: y porque mierdas no lo encontraron!!
Enojado se levantó de la silla haciendo un estruendoso sonido por la fuerza que ejerció sin embargo se mareando en segundos y término cayéndose de rodillas mientras en su cabeza seguía mirando imágenes de jimin y el en el parque corriendo tomados de las manos.
(Imagen proyectada)
Jm: ven kookie corre conmigo .
Jk: espera mi zapato no está amarrado.
Jm: mientes!! Si vienés conmigo te daré un beso.
Jk: mmn no me convenciste que tal si me das un beso pero en los labios.
Jm: n-no l-lose.
Jk: que acaso no dijiste que eras mío?
Jm: s-si...
Jk: entonces besame.
Jimin corrió hasta el bosque con jungkook siguiendo lo.
Jm: acercate y cierra los ojos.
Jungkook obedecio y sintió el suave tacto de los labios de jimin y sus pequeñas manitas tomando su cara.
(Segunda imagen)
Jk: CREI QUE ME AMABAS ME MENTISTE!!
jm: y lo hago kookie lo siento no quería que pasará eso.
Jk: MIENTES SI ME AMARAS NO DEJARÍAS QUE CUALQUIER IDIOTA TE BESE!!
jm: perdóname kookie el me obligo.
Jk: CÁLLATE CREI QUE ERAS MÍO TANTO COMO YO TUYO ,PERO ESTO NO SE QUEDARÁ ASI ESCUCHASTE!!
(fin de las imágenes)
Jungkook empezó a llorar como nunca antes sin saber que fue todo eso acaso estaba enloqueciendo más cada día que pasaba ¿porque miraba cosas que nunca pasaron? el que recuerde nunca vivió en ese pueblo tan alejado de Busán el vivio siempre en Seúl entonces que ocurría porque le causaba tanta culpa ,enojo y dolor todo esto, tal vez debía llamar a su psicológo para que estuviese al tanto de todo lo que ocurría últimamente.
Pov jungkook
¿ De verdad jimin murió? O sólo estara entre nuetros ambos mundos sin que podamos verlo porque ya dejó su cuerpo físico ¿que pasa más haya de la vida? Lo paranormal existe o solo son inventos de las personas para ganar fama en estos días definitivamente no lo se pero debo descubrirlo he intentar jugar algún ritual famoso en Internet que me ayude ¿pero cual?
Caminando hasta mi ordenador buscó los Juegos paranormales más fáciles pero peligrosos de realizar pero pasan algunas horas sin obtener resultados satisfactorios parece que necesito bastante material para cada uno de ellos pero no será facil pedirle a mi madre los materiales sin que sospeche.
Un enlace llamó mi atención al entrar decía "el juego del niño" Curioso continúe bajando leyendo como realizar lo y notando que sería más fácil de hacerlo sin que mi familia supiera algo de ello.
Estoy tan deseoso de respuestas que no me importa si haré lo correcto o no... Yo jugaré esta noche y deseo ver a alguien que logre aclarar mi cabeza si nada pasa aceptare que no ahí nada más haya como yo creía...
Jk: Si la policía no hizo nada por ti jimin yo lo haré y haré que el causante de todo sea arrestado te vengare junto a las demás victimas de ese loco mal nacido ,se que no nos conocemos ni mucho menos me estas escuchando ahora pero sin importar el costo conseguire las respuestas necesarias.
Narradora
Detrás de la puerta alguien lo observaba con odio y rencor mientras planeaba destruir lo como el lo hizo con el.
Ahi quienes dicen que es mejor dejar el pasado atrás pero que pasa cuando el pasado viene a tí buscando ser el futuro .
Holaaa
Aquí otro capítulo espero quedará bien 😄
Bye l@s amo💜
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Las Sombras
HorrorLa vida realmente es confusa ... Ahí alguna manera de evitar las tragedias? Porque pasan cosas malas a quienes no lo merecen.. No importa el costo debo descubrir todo lo que sucede incluso si muero en el transcurso...