CAPÍTULO 4

346 44 2
                                    

El camino a casa habia sido bastante normal jungkook esperaba mirar algo anormal en el transcurso pero no pasó nada de ello, al llegar a casa todo era silencio sus padres aún no llegaban por ello molesto se quedo observando el techo de su habitación pensando como se cumpliría su deseo y quien resolvería esto.

Millones de preguntas rondaban su mente pero ninguna con una respuesta y eso era lo que más le molestaba de todo.

Entre las sombras alguien lo observaba en silencio.

Pero ajeno a ello sólo se preguntaba una y otra vez cuándo iba a poder obtener las respuestas ¿cuánto tiempo tendría que esperar? su mente era un caos y parecía estar engañando lo, sabía que algo había pasado pero también sabía que sus padres no resolverían esas dudas por algo había tenido que hacer por su cuenta pero parecia que no había funcionado como esperaba .

Sus pensamientos lo estaban consumiendo hasta que el fuerte sonido de la ventana al abrir se llamó su atención, al fijar su vista pudo ver una sombra en la esquina de la habitación curioso se levanto de la cama y se acercó hasta ella.

Jk: quién eres? ¿Qué buscas en esta casa?

(Voz- vengo a responder tus dudas pediste que lo hiciera y estoy aquí para cumplir mi parte)

Inmediatamente jungkook se alegró demasiado sin esperar un segundo más prendió la lámpara de su habitación y señaló su cama para que quien sea que estuviese ahí se sentara junto a él.

realmente necesitaba saber que era todo esto que estaba pasando.

Jk: Ven dime tu nombre y siéntate junto a mí.

La sombra de la habitación empezó caminar directo hasta la cama mantenía su cabeza baja se miraba que era un chico joven pero al tener la cabeza agachada jungkook no lograba  ver bien de quién se trataba.

Jm: mi nombre es park Jimin y me sorprende que no me recuerdes...

La curiosidad de jungkook aumento después de la respuesta que resivio ,tenía exactamente a la persona de la quería saber todo frente a el.

por fin podria saber todo lo que necesitaba pero porqué le decía eso el no recordaba que en algún momento se hubiesen visto su mente lo engañaba con imágenes ¿pero y si esas imágenes eran reales?

Jk: haré mis preguntas ¿de dónde nos conocemos?

Jm:  nos conocimos hace años éramos amigos de niños nuestras familias se hablaban muy bien a decir verdad solíamos vernos en el parque a diario pero la amistad duró demasiado tiempo y con ella los sentimientos salieron a flote.

Jk: por favor sigue diciendo que pasó.

Jm: recuerdo que ambos confesamos nuestros sentimientos tanto como tú me querías a mí yo te quería a ti nuestra dicha no podía ser tan grande en ese entonces empezamos nuestro noviazgo pero tú eras demasiado posesivo en ese entonces yo me di cuenta que tenías algunos problemas de agresión pero al estar enamorado no me importó ya que yo sabia como mantenerte tranquilo .

Jk: cómo te diste cuenta de mis problemas de agresión alguna vez te lastimé?

Jm: en realidad no fue tanto como que me lastimaras ,recuerdo que eras demasiado celoso solias gritarme de repente cuando te molestabas aún así nunca me golpeas te pero había un chico dos años mayor que siempre quería que yo saliera con el y por supuesto qué yo siempre lo rechace peor el nos tenía demasiada envidia por el gran amor que nos teníamos pero apesar de los problemas salíamos adelante.

Jk: que pasó entre nosotros antes de tu muerte?

Jm: recuerdo que tuvimos muchos problemas por ese chico era demasiado ambicioso y cruel no le importaba causar problemas entre nosotros con tal de conseguir lo que él quería un día me engañó me dijo que tú me estabas esperando en el bosque y que cerrará los ojos cuando lo hice recuerdo que él tenía una cámara cuando yo cerré mis ojos él me beso de repente tomando me desprevenido y sin darme tiempo a reaccionar tomo una fotografía todo fue tan rápido que no supe que hacer, después de ello empezó a chantajearme con que te mostraría esa fotografía yo llore desesperado porque tenía miedo, por días el me hacia pasar tiempo con el incluso me abrazaba cada que podía pero llegó el punto en el cual yo me moleste de ello le dije que ya no sería su juguete me dijo que si lo besaba en la tarde cuando el sol se oscultara me dejaría tranquilo no sabía que antes de ir al parque el te daría la fotografía y cuando me beso tu estarías cerca te molestaste demasiado no querías escucharme por supuesto que era tan tuyo como tu mío pero no sabía cómo explicar todo.

Jk: tuve recuerdos de lo que dije ese día ¿entonces no volvimos a salir?

Jm: días después te busque y tu me dijiste que matarias a ese imbécil cuando te conte lo que había pasado estabas perdiendo la razón por la furia.

Jk: entonces lo mate?

Jm: no porque yo te bese tanto que terminamos durmiendo juntos esa noche.

Jk: tuvimos relaciones!?

Jm: No nada de ello solo nos besamos no estábamos en edad de mantener relaciones sexuales aún pero si teníamos secciones de besos por mucho tiempo estábamos muy cómodos abrazados y nos venció en sueño.

Jk: entonces que fue de ese imbécil?

Jm: lo encontraron muerto en el parque junto a otros niños nunca dieron con el asesino.

Jk: como era yo contigo?

Jm: cariñoso, celoso ,posesivo, egoísta, te gustaba molestarme de broma pero si alguien se metía contigo explotabas sobre todo nadie se podía meter conmigo porque te tenían miedo pero jamás me lastimaste a mi sólo me dabas amor querías que nos casaramos al crecer y yo igual lo deseaba nuestra primera vez sería juntos en nuestra luna de miel teníamos esos planes.

Jk: porque no recuerdo el pasado?

Jm: eso no lose fue después de mi muerte .

Jk: quien te asesino?

Jm: no creo que estés preparado para esa respuesta te lastimara demasiado saber otros echos de la historia.

Jk: por favor dime quien te alejo de mi.

Jimin apretó las sabanas y se preparó para lo que debía decir sabía que la verdad lo lastimaria pero una mentira lo destrozaria.

Holaaa
Gracias por leer espero este siendo de su agrado. ▼・ᴥ・▼

Viviendo Entre Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora