Alguna vez han deseado algo con todas sus fuerzas que se atreverían a poner su vida en riesgo por ello sin importar lo que pueda suceder les?
Posiblemente si creo que todos llegamos a tener nuestra etapa de locura donde solo queremos descubrir todo en la vida y vivirlo todo ¿pero realmente es buena idea jugar con aquello que desconocemos? por algo existen los humanos y los muertos ¿en realidad es necesario cruzar la línea que nos separa de los otros?.
Pero que ahí más haya después de la muerte acaso de verdad morimos o rencarnamos tal vez solo nuestros recuerdos se pierden siempre he querido saber que ahí más haya de lo que cualquier persona desconoce todos temen descubrirlo excepto yo al parecer.
También suelo visitar cementerios normalmente esperando ver alguna reacción anormal lastima que nunca he tenido la suerte de ver lo que quiero en realidad.
Muchos en Internet comentan supuestas apariciones en sus casas o parques de atracciones sin embargo nunca han mostrado evidencias reales solo lo que ellos dicen que ocurrió pero nadie más capto algo también narran rituales paranormales pero pocos se atreven a realizarlos y quienes tienen valentía de jugar no confiesan que sucede al jugar solo ponen advertencias de peligro dejando una duda he incógnita mayor en mi mente que me hace sentir que muero por obtener respuestas y se que las obtendre pronto.
Caminando hasta mi ordenador buscó los Juegos paranormales más fáciles pero peligrosos de realizar sin obtener resultados satisfactorios parece que necesito bastante material para cada uno de ellos pero no será facil pedirle a mi madre los materiales sin que sospeche.
Un enlace llamó mi atención al entrar decía "el juego del niño" Curioso continúe bajando leyendo como realizar lo y notando que sería más fácil de hacerlo sin que mi familia supiera algo de ello.
Estoy deseoso de respuestas que no me importa si haré lo correcto o no... Yo jugaré esta noche y deseo ver a alguien que logre aclarar mi cabeza si nada pasa aceptare que no ahí nada más haya como yo creía...
Hola aquí otra historia espero les guste (♡∀♡)
Quiero aclarar que no es relacionada con la otra del mismo ritual que tengo simplemente he usado el mismo se tocarán temas algo delicados con respecto a acoso muerte entre otras si no les gusta algo les pido retirar se y evitar malos comentarios.
Bye l@s amo🖤
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Las Sombras
TerrorLa vida realmente es confusa ... Ahí alguna manera de evitar las tragedias? Porque pasan cosas malas a quienes no lo merecen.. No importa el costo debo descubrir todo lo que sucede incluso si muero en el transcurso...