CAPÍTULO 7

333 48 4
                                    

El ambiente se sentía demasiado tenso nadie hablaba y la madre de jungkook parecía demasiado nerviosa tratando de desviar su mirada de un lado a otro tanto jimin como jungkook se estaban desesperando necesitaban saber a qué se refería y porque no terminaba lo que iba a decir antes.

Jk: porque simplemente no hablas de una maldita vez que es lo que tanto te lo impide?

Jihyo: No uses ese tono conmigo recuerda que soy tu madre!! -ella lo miraba indignada y molesta-

Jk: no pretendas que la enojada ahora eres tú se lo que intentas hacer te conozco demasiado bien pretenderás hacerte la molesta para no tener que volver a hablar del tema pero créeme que esta vez yo no te voy a dejar ir así que sólo tienes dos opciones o hablas de una maldita vez por las buenas o hablaras por las malas.

Jihyo lo miro desconcertada simplemente no podía creer que esas palabras tan duras estuviesen saliendo de la boca de su hijo o al menos eso es lo que siempre quiso pretender.

Jihyo: bien hablaré pero quiero que te pongas un poco en mi lugar y que seas un poco comprensible del porque actúa de esa manera.

Jk: solo habla yo decidire si entender te o no.

Jihyo: está bien no se si recuerdes que la madre de jimin y yo solíamos hablarnos bastante bien incluso éramos muy buenas amigas por lo tanto ninguna tuvo problemas en que ustedes empezaran a salir en ese entonces , recuerdo que Jimin venía muy constantemente a la casa siempre que venían estaban ustedes dos juntos algo bastante normal ya que ustedes estaban en una relación pero con los días empecé a darme cuenta que jimin dejó de vestirse cómo se vestía antes ya que trataba de verse un poco más a la moda ya que tú y él decidieron salir un poco a pasear y al centro comercial entonces ambos empezaron a preocuparse un poco más por su imagen y por verse bien el uno para el otro yo nunca le había visto ningún problema a ello hasta unos meses antes de la tragedia.

Todo pasó una noche en la que jimin decidió venir a quedarse a dormir contigo yo confíaba demasiado en ustedes no le mire ningún problema, recuerdo que ustedes jugaban en la sala y reían demasiado, al momento de irnos a dormir ustedes se fueron como normalmente a tu habitación....cuando yo me fui a la habitación con Daniel quise que estuviésemos juntos de una manera más íntima pero él simplemente dijo que se sentía demasiado cansado y que sólo quería dormir entonces traté de mantenerme calmada ya que era la primera vez que decía algo así o bueno mejor dicho que me rechazaba , cuando nos quedamos dormidos lo escuche en la madrugada hablando pero no le tome importacia por ello fuí por un un vaso de agua pero al volver a la habitación encontre a Daniel dormido pronunciando el nombre de jimin en sueños eso sin duda me desconcertó sin embargo no dije nada.

Lo mismo se repitió por distintas noches después lo descubrí espiandolos ,recuerdo que siempre buscaba un pretexto para estar mirandolos sobre todo a Jimin su mirada siempre iba a el, eso me empezó a molestar el pensarar que un chico muchísimos años más joven que yo me estuviese robandome a mi esposo y lo peor que era demasiado dulce que sin duda robaria el corazón de cualquiera pero jamás pensé que robaria el de mi esposo sé que no lo hacia con intención el era así y lo peor que lo culpe de algo que el no quiso cometer.

Una noche mientras yo pasaba por el pasillo me di cuenta que tú y jimin se estaban besando en la habitación ya que la puerta estaba entre abierta tu padre también estaba mirando quise mantenerme escondida entre la oscuridad del pasillo y por ello pude observar a Daniel que se miraba molesto parecía furioso de lo que estaba mirando no entendía porque estaba actuando de esa manera después me empecé a dar cuenta que él tenía una especie de atracción por jimin y que todo lo que sentía eran celos y por eso empezaba a negar te que él viniera a la casa porque sabía que ustedes estarían juntos.

Ese día el día de la tragedia yo me sentía muy molesta y celosa empecé a odiar a Jimin yo sabía que él no tenía la culpa de nada...el no tenía la culpa de la mente sucia de mi esposo pero no pude evitarlo ese día que fuimos al parque la verdad es que sí supe que Daniel los estaba siguiendo él me dijo que volveria pronto pero yo me fui asomar para ver qué es lo que estaba pasando y pude contemplar todo quedé atónita sin saber qué hacer después me alejé de ahí quise fingir que realmente yo no había mirado nada no quería perder a Daniel pero después me di cuenta que lo que yo hacía estaba mal estaba mintiendote cuando quise aclarar todo y escapar de ese hombre me di cuenta que estaba siendo muy tarde ahora ya no había una escapatoria me había convertido en su cómplice y prisionera  y  por si fuera poco yo te estaba arrastrando junto a mí en mi miseria .

Me considero culpable de aver odiado a una persona que no lo merecía de una persona que jamás tuvo ojos para mi esposo pero si para mi hijo de alguien que te amo y que yo no supe ver eso, se que pude haber detenido todo pude haber salvado a Jimin pero fue mayor mi coraje tanto que me lo impidió me cegó tanto qué terminé dejando que todo sucediera para cuando me di cuenta que Jimin había fallecido ya no pude hacer nada más que lamentar me y culparme por todo.

Y sé que en estos momentos mentí pero estaba aterrada no sé ni siquiera cuál será tu reacción en este momento pero si tengo que decir la realidad es que sí también participé en la muerte de Jimin por un momento disfrute y goce ver cómo sufría tanto como yo sufrí cada noche y lo lamento .

Jungkook mantenía una expresión fría no podía creerlo su propia madre había sido la causante de todo ella pudo haber evitado que jimin muriera ella pudo haber evitado que el sufriera ella pudo haber salvado el momento y en este momento posiblemente estaría realizando todas sus metas junto al amor de su vida metas que ahora serían imposibles de realizar.

Al escuchar solo su silencio la madre de Jungkook sólo bajo la cabeza esperando que terminará de procesar todo.

Jk: te odio... - murmuro mirando el suelo y apretando la tijera tras su espalda-

Jihyon: qué es lo que ha dicho?

Jk: HE DICHO QUE TE ODIO!!

jm: kookie...

Jungkook guardó silencio esperando escuchar la dulce voz de Jimin.

Jk: si? -la duda estaba palpable en su voz-

Jm: acaba con ella...matala.

Con una sonrisa casi siniestra y una furia inmensa volteo a ver a su "madre" o a la mujer que llegó a serlo se acercó sigilosamente para cuando ella reaccionó sólo pudo ver el filo de la cuchilla muy cerca de su cuello la tijera se clava justo en su vena y el aire empezó a faltarle al igual que había borbotones de sangre saliendo su cuello no podía siquiera gritar solo podía sentir el dolor y ver la sonrisa aterradora que su hijo mantenía cada que la cuchilla se clavaba más a fondo.

jimin miraba todo desde una esquina observando como jungkook no dejaba de clavar las tijera tantas veces como pudo ya que su madre debía pagar por todo.

Y aún faltaba el mayor causante de todo el dolor que lo torturaba día a día pero con ayuda de kookie sería más fácil.

Holaa
Gracias por leer y apoyar🖤🖤 faltas de ortografía serán corregidas después.

Viviendo Entre Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora