CAPÍTULO 9

376 43 6
                                    

Narradora

Después de algunas horas Daniel recobró la conciencia sin saber que había pasado antes de ello , cuando intentó ponerse de pie le fue imposible moverse puesto que yacia amarrado en una cama reclinable por cinturones que apresaban sus manos y piernas, extrañado miro a su alrededor ya que le resultaba demasiado familiar el lugar , de repente todo paso como si algo hiciera un click en su mente dándole justamente la respuesta "estaba en su cuarto de tortura" No como el verdugo si no como la víctima.

Gritos desesperados comenzaron a salir de la garganta de Daniel mientras que su cuerpo se agitaba ferozmente en un intento por soltarse de todo aquello que lo apresaba.

Jk: veo que ya despertaste ¿pero tan pronto comienzas a gritar? Te creía más valiente que esto.

Daniel: desamarrame es un orden!!

Jk: las órdenes ya no las das tú, pareces no ser realmente consiente de la situación .

Daniel: que carajos de sucede? ¿Que se supone que hize?

Jk: quieres que enumere cada uno de tus crímenes?

Daniel: estas enloqueciendo.

Jk: bien comenzaré con acoso a menor de edad, asesinato a más de 21 jóvenes y niños ahora dime te suenan familiares estos nombres, Soyeon, Wendy, Eddie, Taeyong, Nancy, hueningkai , felix, xiumin, soojin, yuna, yeji, ryujin, bobby, lucas, jaemin , dahyun , yuta, mina, momo, chaeyoung y park Jimin.

Daniel : Callate deja de recordar esos nombres!!

Jk: porque ahora te preocupas por ellos cuando antes ni siquiera tuviste consideración al acabar con sus jóvenes vidas!!

Daniel: tú crees que no tuve una vida difícil también.

Jk: habla rápido.

Daniel: todo mi vida tuve que ver como otros tenían cosas que yo no, creci rodeado de dinero pero nunca tuve amor hasta que conocí a tú madre yo no la amaba pero ella a mi si creí que con ello sería suficiente , tiempo después nos casamos y te tuvimos a ti todo parecía ser perfecto hasta que creciste y trajiste a ese chico a casa que no hizo más que revolver mi mente, cada día tenía que ver como tú si habías tenido una niñez feliz y ahora una relación llena de amor sin embargo no era justo que tú lo túvieses todo mientras que yo no tenía nada por ello decidí que yo también merecia ser feliz pero con tú novio ya que nunca conocí a nadie tan puro y alegre como lo era el, no importaba que tan malo fuese el día sólo con escuchar su risa me sentía mejor por ello debía enamorarlo de mi para después escapar juntos a otro lugar o esos eran mis planes pero dichos planes se arruinaron cuando me di cuenta que me tenía miedo he intentaba no estar cerca de mí, desde entonces mí rabia creció y te envidiaba como no tienes una idea por ello lo hice por eso acabe con el.

Jk: de das cuenta que todo lo que dices es una mierda, que tú no túvieses la vida que querías no significa que puedas arruinar la de alguien más, tú tenías a mí madre pero no intentaste amarla nunca, jimin jamás te amara porque el me ama solamente a mí y no importa quién intente alejarnos eso nunca pasará y todos los jóvenes que fueron víctimas tuyas tampoco merecían un final tan cruel pero descuida yo haré justicia por cada uno de ellos.

Jimin salió con sus ojos rojos de entre las sombras sosteniendo la cinta adhesiva la cual pegó en la boca de Daniel para después alejarse rápidamente.

Jm: cortalo en 21 partes hazlo sufrir cada minuto que nosotros sufrimos.

Jk: lo haré cariño.

Daniel se paralizo al escuchar esa conocida voz a sus espaldas por ello abrió sus ojos en demasia al ver lo caminar por el sótano sosteniendo un acha entre sus manos la cual entregó a jungkook.

Jk: ahora sabrás lo que sintió cada uno de los inocentes que torturas te.

Con fuerza sujeto el acha al momento de tener que levantar la para posteriormente dejarla caer contra la rodilla de Daniel quien grito ahogadamente por el dolor escuchando como los huesos crujían al romperse en distinas partes mientras el acha caía de nuevo contra su otra pierna.

Con una mirada fría jungkook continuo cortando distinas partes de su cuerpo entre ellas el miembro de Daniel , los gritos dejaron de escuchar se después de un rato al igual que distinas partes yacian esparcidas por el suelo dejaba únicamente el torso sobre la cama reclinable el cual fue destrozado por Jimin quien sostenía un martillo entre sus manos.

La sangre estaba esparcida por todos lados sobre todo en el suelo el cual era un enorme charco, su madre yacia en una camilla la cual usarían para quemarla.

Al terminar jungkook observo todo sintiendo un ligero peso quitarse de sus hombros, al alzar la vista pudo divisar a todos lo que fueron víctimas de la retorcida mente de su padre.

Jm: los liberaste ellos al igual que yo estuvieron atrapados aquí esperando venganza, sus llantos cesaran su dolor por fin desaparecera y dejaran de vivir entre sombras ya que gracias a ti pueden ir a la luz que los guiara a un lugar mejor.

Todos dijeron gracias para posteriormente desaparecer.

Jk: ahora estaremos juntos verdad?

Jm: sobre eso... Aun debes hacer algo .

Jk: dime que es y lo haré.

Jm: debes estar como yo.

Jk: muerto? Creí que sería algo más difícil.

Jm: como puede no ser difícil esto?

Jk: recuerda nuestra promesa dijimos que viviriamos y moririamos por nostros si tú ya no puedes volver a vivir entonces yo tendré que morir para estar contigo.

Jm: te amo jungkookie.

Jungkook sonrió para después darse la vuelta saliendo del sótano y caminar hasta la cocina donde tomó el tostador y el microondas.

Jm: que harás?

Jk: lo que me perdiste iré a mí habitación para hacerlo.

Después de ello Jimin lo observo subir las escaleras y sin pensar lo comenzo a seguir lo.
»»-----  -----««

La tina fue llenada y con ello los apartatos fueron conectados mientras que jungkook veía a Jimin quien lloraba preocupado.

Jm: quisiera no tener que pedirte esto.

Jk: cariño yo haría muchísimo más por ti, no te preocupes estaremos juntos pronto.

Con un suspiro se adentro a la bañera dejando que su cuerpo se sumergiera completamente tras unos segundos dentro salió respirando nuevamente para jalar los apartados dentro del agua, su cuerpo convulsióno al sentir las fuertes descargas eléctricas y en pocos minutos su respiración se detuvo al igual que su corazón.

Gracias por seguir leyendo ya casi termina espero puedan apoyarla.

Viviendo Entre Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora