Pov jimin
Hace años cuando tú y yo recién nos conocimos comenzamos nuestro noviazgo algo bastante normal y tranquilo recuerdo que yo solía venir mucho a tu casa pero a tu padre no parecia agradarle mucho lo nuestro también recuerdo que conforme los años pasaban nosotros seguíamos creciendo y cambiando físicamente, lo que note fue que él nos observaba siempre que podía parecía que nos acosaba en ciertas ocasiones como por ejemplo si estábamos en el patio trasero el siempre estaba parado en la puerta de atrás mirandonos, si estábamos en tu habitación platicando siempre me daba cuenta que se quedaba observando por una rendija.
llego un día que yo me quedé a dormir en tu casa y a pesar de ser pareja eramos muy respetuosos entre nosotros si nos besamos no lo niegonpero no nos tocabamos de más sólo era algún abrazo en el proceso.
Esa noche después de ponernos la ropa para dormir tu me abrazas te calidamente y después de ello nos comenzamos a besar , cuando mire de reojo hacía la puerta pude ver como se abria un poco no dije nada porque no tenía idea de que decir pero aún así nos cubri con la manta para que tu padre no nos mirara, cuando el oxígeno nos falto quitaste la manta pero yo seguía observando a tu padre escondido entre la oscuridad del pasillo me dio miedo como nos miraba parecía furioso y su mirada era amenazante pero no quise decirte nada por qué no quería causar problemas entre ustedes.
Eso se repitió por bastantes días cada que buscamos un lugar a donde ir para poder estar sólos el nos seguía incluso si ibamos al parque siempre estaba entre los árboles mirandonos.
Nos encantaba ir al lago que estaba cerca era muy pacífico y tranquilo o bueno a menos en aquel entonces...ese día estábamos hablando del futuro y de como pensábamos que sería nuestra primera vez siempre planeamos todo eso nos gustaba bastante recuerdo que dijiste que querías que fuera el día de nuestra boda cuando fuéramos a Japón de luna de miel yo estube de acuerdo cuando me abrazaste me recargue junto a tu hombro lo que más recuerdo es que estabamos mirando el cielo y yo dije que era tan hermoso que en algún momento quisiera poder alcanzarlo y tocarlo tu sonreíste y dijiste que regresarias un momento a tu Ángel al cielo te pusiste de pie después me cargaste intentando que tocara el cielo sabíamos que era imposible pero realmente fue divertido jugar.
Lastima que alguien te hablo era un niño que nos hablaba en ese entonces pero no recuerdo su nombre, te dijo que si podías ir con él un momento que ocupaban tu ayuda ya que iban a golpear a su hermano que si podías ir a intervenir yo te dije que fueras que te esperaba en el lago tú me diste un último beso para después ir con el yo me quedé jugando a aventar rocas en el lago esperando que volvieras pasó un rato hasta que yo escuché como las ramas crujían volte sonriendo esperando verte pero mi sorpresa fue no encontrarte a ti si no a tu padre quien estaba de pie observando me parecía otra persona se miraba totalmente diferente... se acercó a mí , su mirada era tan fría y calculadora me tomó de los hombros y me dijo que hace tiempo me está observando que realmente le gustaba cómo iba creciendo que me estaba volviendo más hermoso con los años después el intentó besarme pero yo forceje con él evitando que lo hiciera recuerdo que forcejeamos demasiado tiempo llegó ese momento en el que mi ropa se rasgo por la fuerza pero no deje de luchar en ningún momento para cuándo quise gritar mire que tú venías corriendo y empujaste a tu padre lejos de mí después empezaste a golpearlo pero él te llevaba demasiado en estatura y fuerza te tomó de la camiseta y te arrojó contra unas rocas con tanta fuerza que tu cabeza comenzó a sangrar quedas te inconsciente en segundos quise ir contigo pero él me tomo de repente y hundió mi cabeza en el agua después todo se volvió oscuridad cuando logré aclarar mi vista me di cuenta que nadie podía verme y qué tú ya no estabas en el mismo lugar yo y que lo único que había era oscuridad al mirar hacia abajo pude ver a alguien en el suelo creí que eras tú pero cuando me acerqué a ver quién era el que estaba tirado me sorprendí con encontrarme a mí mismo me di cuenta que yo ya no estaba vivo y que el futuro que tanto planeamos sería imposible ahora de cumplir puesto que sólo era un recuerdo de todo lo que pude ser un futuro desde entonces sólo vivo entre sombras sin poder ser visto por quienes una vez me quisieron.
me quedé atascado en este lugar sin saber dónde estabas sin poder volver a verte simplemente observando como continuamente venían niños y niñas que tenían la misma mala suerte que yo después todo acabó toda esa masacre y todo ese dolor que me tocaba ver continuamente paró nunca supe porqué hasta ahora me doy cuenta que escapó del pueblo y también me doy cuenta del porque tú no me recordabas , cuando golpeaste tu cabeza perdiste todo recuerdo perdiste todo lo que tenía que ver conmigo o con tu pasado ni siquiera recordabas este lugar, quisiera que pudieses abrazarme quisiera poder cumplir esas metas pero es pedir demasiado lo único que deseo más que nada es vengarme por lo que sucedió vengarme por todo el dolor que causó por todo aquello que jamás pude cumplir vengarme porque me robó mi futuro pero sé que sólo no puedo hacerlo .
Jungkook estaba sin palabras no podía creerlo era imposible su cabeza de pronto trajo todos aquellos recuerdos como si hubiesen abrido alguna especie de baúl donde estuviesen atrapados todos sus viejos recuerdos , sintiendo como sus ojos lagrimeaban miró a jimin y empezó a llorar pero al limpiar sus ojos estuvo decidido sabía que debía hacer y desde ese momento ese hombre dejaba de ser su padre en ese instante Jimin no podía ejecutar su venganza sólo pero el ayudaría a quien siempre fue el amor de su vida y lo seguía siendo.
Jk: te ayudaré jimin yo vengare todo lo que sufriste...
Jm: de verdad me ayudaras?
Jk: nose como lo haré pero no pienso separarme de ti me niego a perderte de nuevo si ese hombre te alejo de mi tiene que pagar por ello y por todos los demás inocentes pero antes debo hacer que mi madre también hable estoy seguro que fue cómplice de todo.
Jm: cuando todo termine ten por seguro que estaremos juntos.
Holaa
Gracias por apoyar esta historia aquí una parte de lo que pasó ese trágico día 🖤🖤Bye l@s quiero🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Las Sombras
رعبLa vida realmente es confusa ... Ahí alguna manera de evitar las tragedias? Porque pasan cosas malas a quienes no lo merecen.. No importa el costo debo descubrir todo lo que sucede incluso si muero en el transcurso...