Jimin prevaleció en casa de jungkook dadas las peticiones de el.
Jimin no podía negarlo lo amaba igual o más que antes ,esta vez no creía poder soportar alejarse de el ya que lo lastimaria mucho.
Jungkook no era muy lejano a ese pensamiento de igual manera pensaba las probabilidades de prevalecer al lado de su lindo mochi porque si el ya había recuperado sus recuerdos y lo llenaban de alegría quería tener a Jimin entre sus brazos y besarlo como en los viejos tiempos lo único que lo impedía era Jimin quien le había pedido no tener contacto físico de ese tipo hasta terminar la venganza no debían desviarse de sus planes.
La puerta principal fue abierta y el sonido los puso alertas .
Jm: jungkook alguien llegó?
Jk: debe ser mi madre iré a ver quédate aquí.
Jm: jungkook nadie aparte de ti puede verme o escucharme da igual donde me quedé.
Jk: entonces ven y toma mi mano.
Jm: recuerda que no lo haré hasta terminar todo esto entonces prometo besarte y abrazarte todo lo que tú quieras.
Jk: entonces haré las cosas rápido muero por tenerte junto a mi.
Jm: y lo harás...
Jk: morir? ¿O tenerte junto a mi?
Jm: da igual de ambas formas estaremos juntos pero la decisión es tuya tu sólo dime de que forma quieres que estemos juntos.
Jk: esta bien ahora vamos con mi madre.
Cuando bajaron a la sala miraron a la madre de jungkook recargada en el sofá parecía cansada y nerviosa.
Jk: hola madre pasa algo te vez extraña.
Jihyo: no pasa nada porque habria de pasar algo?
Jk: y papá? Crei que vendría.
Jihyo: no lose probablemente este ocupado.
Jk: con que? Que puede estar haciendo.
Jihyo: asuntos del pasado...
Jk: asuntos con nombre como por ejemplo park Jimin?
Jihyo miro sorprendida y asustada a jungkook dando algunos pasos y retrocediendo lentamente al mismo tiempo que cubrió su boca preocupada.
Jk: oh acaso piensas mentirme y decir que Jimin jamás me amo y negar que lo arrebataron de mis manos sin yo poder evitarlo!!
Jihyo: hijo t-tranquilo...
Jk: nada de hijo porque no empiezas hablando me de lo que pasó el día que Jimin desapareció.
Jihyo: esta bien... ese día ustedes salieron al parque como de costumbre y tu padre y yo quisimos ir a sorprende los con una salida familiar al llegar al parque miramos como a Luhan se le iba su balón al lago después Jimin fue por el y tu igual después de ello no los miramos en mucho rato me preocupe y mande a daniel por ustedes pero daniel tampoco volvió ,para cuando lo hizo te traía cargando en sus brazos tu cabeza sangraba demasiado dijo que Jimin no estaba y que solo estabas tu tirado en el lago sin duda te lleve al hospital y me dijeron que no recordarías muchas cosas era como si tus recuerdos se hubiesen borrado tu padre me mando a Seúl contigo para que un doctor más profesional te tratara con todo lo que ese golpe te causara, después compramos una casa haya y meses después tu padre igual se mudó a Seúl con nosotros.
Jk: porque no me dijiste nada de Jimin?
Jihyo: tu padre me prohibio decirte algo de el dijo que lo mejor sería no atormentar te con el pasado ya que hace poco supimos que hace meses había muerto lo cual supe que sería un golpe demasiado duro para ti.
Jk: jamás supiste como murió Jimin?
Jihyo: si por supuesto que lo supe.
Jk: y supiste a manos de quien perdió la vida?
Jihyo: S-si... lo supe.
Jk: y aún así nunca hiciste nada?
Jihyo: no podía volver el tiempo atrás lo que pasó ya estaba echo yo sabía la clase de monstruo que tenía a mi lado poco tiempo después descubrí todos los crímenes que había ocasionado quise alejarlo pero temía por ti .
Jk: entonces dime madre qué fue lo que tanto te impidió a hacer algo?
Jihyo: recuerdo que un día veníamos de tus terapias psicológicas cuando al llegar a casa te fuiste a dormir mientras que yo plane irnos empaque todas las maletas que pude tenía miedo que él también intentase hacerte algo a ti ya que tenía tendencias pedófilas cuando tomé las maletas recuerdo que sólo faltaba ir por ti a la habitación pero él llegó antes de lo planeado me miró con las paletas y me amenazó dijo que si me iba sería solá que tu no te irías conmigo y que si yo decidía marcharme ese mismo día el te diría que yo me había escapado con otro hombre y tiempo después te diría que yo había fallecido con tal de que tú no decidieras ir a buscarme tenía tanto miedo de dejarte a su lado no quería imaginárme la clase de cosas que podrían suceder te por lo que simplemente decidí devolver las maletas a la habitación y quedarme .
Jk: porque jamás decidiste hablarlo conmigo juntos hubiéramos encontrado una solución simplemente te encerraste en tus pensamientos que ni siquiera tomaste en cuenta lo que yo pensaría si me hubieras dicho algo hubiéramos ido juntos a la policía.
Jihyo: desearía que hubiese sido tan fácil como ello , tu padre tenía demasiadas influencias en demasiados lugares tenía demasiados amigos en la estación de policía si yo iba simplemente lo que conseguiría serían falsas ilusiones de que alguien me ayudaría porque realmente sabía que nadie lo haría .
Jk: qué pasó con jimin porque jamás decidiste hablarlo conmigo realmente consideras te que jimin llegó a ser algo tan malo como para merecer una muerte tan horrible?
Jihyo: estoy consciente de que su muerte fue algo horrible pero pensé que tú eras tan joven y que realmente no estabas seguro de lo que querías pensé que simplemente con el tiempo te olvidarías de el y que tal vez sólo era un amor juvenil que ni siquiera podría tener alguna relevancia pensé que también en el futuro encontrarías a alguien más que te haría feliz y el solamente sería un borroso recuerdo en tu mente .
Jk: Cómo puedes decir algo así tú siempre supiste que Jimin para mí era todo mi mundo yo no hacia otra cosa más que pensar en él ,reconozco que no tuve la mejor actitud con el todo el tiempo pero tambien supiste que sin importar que yo siempre intente ver por el primero también sabías de los planes que teníamos en el futuro sabías que yo no planeaba separarme de él y aún así no puedo creer que ni siquiera te importará.
Jihyo: De cualquier manera tampoco consideró que fuese una relación muy sana la que tenían ya que tú eras demasiado posesivo y demasiado celoso ambos se estaban volviendo demasiado dependientes al otro no podían estar separados ni siquiera un momento .
Jk:¿ acaso alguna vez supiste que mi padre nos estaba espiando? ¿acaso alguna vez supiste de las intenciones que él tenía?
Jihyo: demasiadas ocasiones fueron las que pude ver algo , la verdad lo lograba ver espiandolos por las noches incluso lo escuchaba susurrar en sueños el nombre de Jimin tengo que confesar que llegó un momento en el que me sentí demasiado celosa estaba demasiado enfurecida que ni siquiera pude considerar las cosas estaba tan cegada qué....
Jk: Que? Términa la maldita frase madre!!
La madre de jungkook guardó silencio dudando si debería proseguir a lo que tenía que decir , jimin molesto volvió de la cocina alcanzandole un par de tijeras puntiagudas a jungkook el cual con discreción las tomo apretando las entre su mano la furia lo estaba consumiendo si su madre no terminaba la frase estaba seguro que perdería la cordura en ese instante.
Holaaa
Gracias por el apoyo que le dan a mi historia🖤😳
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Las Sombras
HorrorLa vida realmente es confusa ... Ahí alguna manera de evitar las tragedias? Porque pasan cosas malas a quienes no lo merecen.. No importa el costo debo descubrir todo lo que sucede incluso si muero en el transcurso...