Jimin miraba el charco de sangre sobre la alfombra y el cuerpo que descansaba sobre ella.
Jm: ya puedes parar kookie dudo que este viva.
Jungkook se detuvo al escuchar sus palabras y observo lo que acaba de hacer sintiendo como una sensación de culpa llegaba a el de repente pero rápidamente desapareció cuando logro sentir unas manos frías posarse en sus hombros.
Jm: no te sientas mal cariño gracias a ti me siento más tranquilo incluso un poco feliz.
Jk: un poco? ¿que debo hacer para que puedas sonreír igual que antes? -su voz desesperada enternesio a Jimin tanto que deseaba poder besarlo pero sabía que aún no era el momento para ello-
Jm: debes hacer pagar cada minuto que estuvimos lejos al causante de nuestro sufrimiento sólo entonces podre ser nuevamente feliz a tu lado.
Jk: lo haré te lo aseguró... Pero que hago con el cuerpo ahora?
Jm: quemalo en el sótano.
Jk: pero entonces se incendiara la casa.
Jm: otra cosa que no sabes de tu padre es que tiene un sótano donde cremaba algunos cadáveres tiene ese tipo cuarto de los horrores por así decirlo.
Jk: es verdaderamente un desquiciado no puedo llamarlo padre después de hoy pero debere hacerlo si quiero que hable sobre todo lo que ha echo.
Jm: como harás para que hable?
Jk: no lose debo pensar en algo que lo haría caer en segundos.
Jm: piensas seducirlo? Porque ese pederasta no se resiste a los jóvenes y definitivamente no te quiero verte en sus manos y si ese era tu plan vete olvidando de el.
Jk: en realidad no era esa mi idea...
Jm: entonces que tienes en mente?
Jk: yo lo iba a noquear y amarrar en una silla hasta aplicar le tortura.
Jm: prefiero tu idea.
Jk: pero como haré todo si el nunca viene a la casa?
Jm: Marcale y dile que pasó algo horrible que tu madre murió y tienes miedo.
Jk: no tengo miedo.
Jm: eso ya lose pero debes fingir para traerlo aquí.
Jk: después lo noqueó y lo obligó a hablar.
Jm: si pero si debes fingir algo hazlo no me dolera ,puedes decir cosas falsas como por ejemplo que realmente no me amaste o algo así para que hable.
Jk : pero te amo y mucho.
Jm: y yo a ti pero no tenemos tiempo de ponernos cursis porque si fuera por mi me quedo entre tus brazos toda la noche.
Jk: esto es muy triste porque quiero besarte y abrazarte pero no puedo.
Jm: después de que todo haya pasado podrás tenerme todo lo que tú quieras te lo prometo después de esto seré tan tuyo como tu mío.
Jk: entonces marcare justo ahora.
Jm: te ayudaré en todo y creeme que no dejaré que te lastimen.
Jk: gracias.
(Llamada)
Daniel: quien se atreve a molestar?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Las Sombras
HorrorLa vida realmente es confusa ... Ahí alguna manera de evitar las tragedias? Porque pasan cosas malas a quienes no lo merecen.. No importa el costo debo descubrir todo lo que sucede incluso si muero en el transcurso...