___ Ichimatsu

516 49 72
                                    

Canción: Dollhouse - Melanie Martinez Instrumental

Nací el   __/__/1978, mis padres eran mejores amigos pero en la fiesta de fin de curso se emborracharon y mi madre se embarazo.

Mis abuelos los obligaron a casarse y así lo hicieron, me tuvieron y éramos felices, parecía que éramos la familia perfecta pero nunca fue así.

-Haku respóndeme- Dijo la mujer peli naranja enojada.

-¿De qué Aratani? De que tenía una novia antes de todo esto y nunca te lo dije.

-Tú sabes muy bien que era y sigo siendo tú mejor amiga ¿Por qué los secretos? Acaso nunca confiaste e....

-No es eso Aratani- Interrumpió- Sigo confiando en ti, pero quería ver si mi relación con ella funcionaba.

-Y valla que funcionó, la embrazaste antes de la fiesta y nunca dijiste nada ¿No podías decirle eso a nuestros padres? Pero no, aún con otra mujer embarazada te casaste conmigo y se quedó como amante.

-Se que estuvo mal, pero Aratani, entiende ahora esperó mi segundo hijo con ella y de verdad hasta ahora te sigo viendo como una amiga.

-Lo sé, y me duele. Me había enamorado de ti en la primaria pero aún así te enamoraste de alguien más, si me hubieras dicho antes de que tenías novia, esto nunca hubiera pasado.

-Estoy consiente de eso y perdón, pero quiero el divorcio.

-¿Qué?- Preguntó con asombro- Y ___ ¿Qué pasará con ella? Ella te necesita Haku, eres su padre.

-Lo sé, aunque este con Yang mi seguiré visitándola. Pero primero tengo que conseguir un mejor trabajo para cuando nos divorciemos, estés mantenida junto con ___.

-Esto no es así Haku- Lágrimas traicioneras comenzaron a salir de las mejillas de la peli naranja- No me dejes por favor, no nos dejes, aún con todo esto ..........Te amo, aunque no sea correspondida.

-Aratani no me lo hagas mas difícil, ya me duele dejarte con ___.

-Entonces si te duele quédate, deja de hacerte  problemas y quédate.

Mientras ellos discutían, no se dieron cuenta que una niña de 5 años pelirroja bajaba de las escaleras para jugar con sus padres.

-¿Mami? ¿Papi? ¿Qué pasa? Papi ¿Por qué mami esta llorando?

-Anda dile Haku, ¡Dile! La quieres ver igual que yo ¿Verdad?

-¿Papi que pasa?

-Cariño- Habló el azabache- Perdóname pero, papi se tiene que ir.

-¿Qué? ¿Porque?

-No tienes edad para saberlo, pero nunca olvides que aunque mami y papi no estén juntos, te amo como no lo puedes imaginar.

-Papi ¡No te vayas! ¡No me dejes!

-Perdón- Le besa la frente- Te amo como no lo puedes imaginar.

Mientras las dos mujeres lloraban, Haku salió de aquella casa con el corazón partido de dejar a su hija y esposa, pero él ya tiene a alguien a quien amar.

Si tan solo él pudiera cambiar el pasado lo haría sin dudarlo, pero lo hecho, hecho está.

2 Meses después

Aratani  y ___ estaban por ir a una feria para calmar sus mentes de los sucedido hace unos 2 meses. ___ seguía preguntándose ¿Por qué su padre las dejo?¿Acaso ya no las quería?

|I{•---» Directo a tu corazón «---•}I| (L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora