Canción: Fancy - Twice Instrumental piano
(Se nota mi wueba porque no dibuje ¿Verdad?)
Tras dejar los hoteles y mudarse al edificio que L mando a construir, la investigación siguió su transcurso igual.
Soichiro y Matsuda se mudaron al edificio mientras que Aizawa seguía viviendo con su familia.
La castaña tenía un piso solo para ella por petición de Ryuuzaki, aunque también tenía cámaras, estaban desactivada según dijo L.
Su piso era como un departamento, cómodo y sin exageraciones, con sala, cocina, baño, comedor, habitación, lo normal.
Un día cuando los agentes estaban esperando la llegada de Aizawa, que justo acaba de llegar.
-Buenos días- Los tres agentes voltearon para encontrarse a Aizawa sin sus pantalones.
-¿Qué ocurrió? ¿Estas herido?- Preguntó el mayor viendo la curita en su frente.
-¿Ah, esto?- Señalo la curita- Mi esposa y yo peleamos porque, mi hija es pequeña y últimamente no estoy en casa y..
-Claro, si. Sería mejor que durmieras en tu casa.
-Aunque sería una lástima- Habló Matsuda- Porque las habitaciones aquí son increíbles ¿Por qué no te mudas con toda la familia?
-Si, por supuesto. Te hez fácil decirlo porque eres soltero- Miro a su alrededor buscando a los jóvenes, a excepción de la castaña que se encontraba sentada tomando un jugo- ¿Dónde están?
-En una cita- Habló la mujer- Misa intento convencerme pero le dije que no.
-Están en la habitación de Misa Misa- Completó Matsuda poniendo la escena en las pantallas.
-¿Cámaras de vigilancia, eh? Bien, como sabemos que Misa tiene relación con el segundo Kira, supongo que tiene sentido- Miro al menor- Pero por Dios Matsuda ¡Quieres dejar de decirle Misa Misa!- Exclamó.
-Ah, si claro.
La castaña se rio levemente para volver a mirar la "cita" de los tres.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Rayos- Dijo la rubia mirando a los dos chicos- Nunca he tenido una cita más patética. Si Mizuki hubiera aceptado, al menos esto sería mas divertido.
-No no no no. Por favor, hagan como si yo no estuviera aquí- Dijo el azabache con la cuchara en su boca- Por cierto ¿Te comerás ese pastel?- Preguntó señalando dicho pastel.
-El pastel engorda, no lo comeré.
-De echo, no subirías de peso si quemas las calorías usando el cerebro.
-¿¡Estas diciéndome estúpida!? Esta bien, te daré mi pastel si accedes a dejarnos solos a Light y a mi- Dio una sonrisa arrogante.
-Aunque los dejara solos, seguiría observando a través de las cámaras y seguiría siendo exactamente igual.
-¡Pervertido! Que pasamiento tan miserable, debe ser por eso que Mizuki prefiere estar conmigo.
Aunque ella no la vea, la castaña se estaba preguntando ¿Por qué tenía que mencionarla cada vez que "peleaba" con L? ¿Es su arma secreta o que? Nunca lo sabremos.
-Dime como quieras- El azabache se levanto, agarró el pastel y volvió a sentarse- ¿Segura que no quieres pastel?
-Ya sé que haré- Hizo una cara... graciosa- Voy a cerrar las cortinas y apagaré las luces.
ESTÁS LEYENDO
|I{•---» Directo a tu corazón «---•}I| (L Lawliet)
FanficCon un pasado que quiere olvidar y un presente que no soporta. Esta agente del gobierno japonés es asignada para el caso Kira, siendo la guardaespaldas del mejor detective del mundo conocido como L. Siendo un caso muy importante, ya que no solo hall...