Canción: Pictures of my Heart - Song Ga In
Flashback
Una mujer de cabello corto estaba sentada en su sala tomando una taza de té, frente a ella un ser de otro mundo estaba mirándola fijamente. Aunque ella ya lo sabia.
-¿Qué quieres?- Preguntó el ser mirándola.
-Nada.
-No mientas. Los humanos son los seres más mentirosos que hayan existido.
-Cuanta razón tienes- Dijo la mujer dejando su taza de té- Tienes razón, quiero algo.
-¿Qué cosa?
-Respuestas- Ella nuevamente agarró la taza de té y tomo un sorbo- Sabes mejor que nadie que mi prometido y mi hermana son parte del caso Kira, ya sabrás que cosas querré preguntarte.
-¿Qué te hace creer que responderé tus preguntas?
-Bueno, tengo muchos ases bajo la maga- Declaró dejando su tasa de té y sacando una foto de cierta rubia- Conozco tu debilidad y créeme que se puede hacer muchas cosas. Jamás debiste dejar que Misa confiará en mi para guardar este secreto, no tan secreto. Si me ayudas con esto, esta chica- Señaló la foto de Misa- Será liberada de culpa, incluso si se llega a la conclusión de que es el segundo Kira, no irá a la cárcel.
La mujer de cabello corto sonrió maliciosamente. Aparentemente, el shinigami creyó cada una de sus palabras.
Nunca confíes en una Ichimatsu, nunca sabrás si te mienten o te dicen la verdad. Son pocos quienes las conocen como la palma de su mano.
Fin del flashback
Una castaña estaba caminando por las calles oscuras de Kanto, era invierno.
Los copos de nieve caían sobre su peluca castaña, sería tediosos lavarlo después. Estaba abrigada, suéteres de lana de colores grisáceos, botines marrones que combinaban con sus colores oscuros que vestía.
El año paso tan rápido, ahora era invierno. Pasaron meses desde la muerte de L y de su hijo.
El caso seguía, pero no llegaron a nada, se quedaron en el mismo punto donde L lo había dejado.
Sentía que Light, que ahora era el encargado del caso, solo los retenía de avanzar.
Si Light era igual de inteligente que L, o incluso más ¿Por qué rayos no avanzaron? Esa era la pregunta que siempre se hacía, simplemente era extraño.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió un "Flash" cerca de ella, era el sonido de que una foto fue tomada. Miro a su alrededor, encontró a un hombre que también llevaba ropa abrigada que estaba casi frente a ella, no se notaba su rostro.
Ella lo miró fijamente, el hombre la miró, pero rápidamente se fue del lugar.
Sus ojos grises dilatados fue lo único que logro captar del rostro del hombre, de lo poco también vio su tono de piel, era muy pálido, tomando casi tonos cadavéricos.
Le recordó a cierto detective, pero no tenía que sacar conclusiones antes de tiempo, puede que sea un fotógrafo que creyó que su ángulo se veía perfecto combinado con la nieve que caía sobre ella. No se quejaría, en su adolescencia también lo hizo algunas veces.
Ignoró la foto tomada por el hombre y siguió su camino. Sus pies la llevaron a una pequeña cafetería, entró mirando el lugar, se sentó junto a una ventana en completa soledad y pidió su pedido.
ESTÁS LEYENDO
|I{•---» Directo a tu corazón «---•}I| (L Lawliet)
FanficCon un pasado que quiere olvidar y un presente que no soporta. Esta agente del gobierno japonés es asignada para el caso Kira, siendo la guardaespaldas del mejor detective del mundo conocido como L. Siendo un caso muy importante, ya que no solo hall...