Canción: Sigriswil - Kim Kyung Hee
2011, junio
Inglaterra, Winchester
Una mujer pelirroja tomaba una foto de una niña junto a tres chicos en el patio de su casa, que pronto sería su antigua casa.
-Muy bien. A ver, ponte más a la izquierda y sonrían más- Indicó.
Los tres chicos y la niña acataron las peticiones de la mujer pelirroja. El chico mayor se puso más a la izquierda como le indicó juntándose con los otros.
-Ahora si, pero sonrían. Vamos, esta es la última, luego les doy cualquier cosa.
-¿Cualquier cosa?- Preguntó el chico menor.
-Si. Ahora denme su mejor sonrisa. Intenten que sea natural, no quiero sonrisas forzadas.
Los tres chicos y la niña asintieron, sonrieron de forma natural cuando la madre de la niña comenzó a hacer caras tontas.
-¡Listo! Salió muy bien. Gracias chicos- Agradeció.
-No te preocupes- Respondió el mayor- Es lo menos que podemos hacer.
-Na- Habló la niña de dos años sin que nadie la entendiera, pero estiró los brazos. Querían que le dieran un abrazo de despedida.
-Nosotros te extrañaremos también- Dedujo el menor a lo que la niña quiso decir- Estuviste aquí desde que naciste, eres como una pequeña hermana.
-Ay chicos, van a hacerme retractarme de mi decisión.
-¡Entonces hazlo! Será muy difícil tenerte fuera.
-Ustedes ya son mayorcitos ¿No? Mi niña necesita una vida tranquila y fuera de riesgo.
-Tú sabes más que nadie que él no dejaría su trabajo.
-Lo sé. Nunca renunciará aunque quisiera y le rogara. Pero no interesa, así será mejor- Dijo cargando a su hija- Ahora, creo que será mejor que se vayan. Tengo que seguir empacando.
-Entiendo, nos vemos mañana ___- Se despidió un rubio.
-Te despediremos en el aeropuerto- Habló el pelirrojo.
-Nos vemos. Adiós Lisa- Despidió el albino.
-Adiós Matt, Mello, Near ¡Espero verlos mañana!
Los tres chicos se fueron de la casa.
-Lisa ¿Quieres ver a papá?- Preguntó la mujer a lo que su hija asintió feliz- Vamos entonces.
La pelirroja entró a su casa y subió las escaleras directo a su cuarto donde su esposo debe estar empacando las últimas cosas para irse.
-Lawliet, hay alguien quien quiere verte- Pronunció la mujer ni bien entró al cuarto.
-¡Papi!- Exclamó la niña bajándose rápidamente de los brazos de su madre y yendo hacia su padre.
El hombre no reaccionó rápidamente ante el llamado, hasta que sintió los brazos de su hija alrededor de él.
Aún con los cortos dos años de su hija, no se acostumbraba a que una niña lo llamará papá, menos cuando hace años había perdido a su primer hijo.
Él sonrió levemente con la presencia de la niña, fue un milagro.
Mayormente cuando las mujeres entran a la edad de 30 a 40, es más difícil que tengan hijos, pero aún así su hija logró nacer, en un parto adelantado ya que ___ se había enfermado en los últimos meses arriesgando su vida y la de su hija.
ESTÁS LEYENDO
|I{•---» Directo a tu corazón «---•}I| (L Lawliet)
Fiksi PenggemarCon un pasado que quiere olvidar y un presente que no soporta. Esta agente del gobierno japonés es asignada para el caso Kira, siendo la guardaespaldas del mejor detective del mundo conocido como L. Siendo un caso muy importante, ya que no solo hall...