Canción: What's up people - Maximun the Hormone Instrumental
-Dice que uno de ellos es Kira ¿Cierto?
-Si, y también tengo la evidencia para probarlo.
-¿Qué rayos es esto?- Habló Higuchi al teléfono- Vamos es la televisora de Sakura, es más que falso.
-No, es más que eso- Contestó- Al inicio del programa dijo haber escuchado una reunión entre 8 personas- Eso dejó impactado a Higuchi.
-¿¡Qué!? ¿Alguien sabe de las reuniones? ¿Quién es? ¿Alguien nos traicionó?
-Kira mato a uno de ellos, ahora solo quedan 7. El que murió es el señor "H"
"¿Señor H? Hackoi. Si sabe tanto, tal vez es alguno de los otros 6"
-El señor "H" quería terminar con las reuniones y Kira lo mató por ello.
En un momento imprevisto, la pantalla que cubría al informante, se cayó rebelando su verdadero rostro.
-¡Es él!- Gritó Higuchi.
Comenzaron a aparecer personas que ayudaron a el informante a cubrirse, no podían rebelar su identidad por estrictas normas.
-Se llama Matsui- Dijo atónito "Kira"
Varias preguntas abarcaron su mente ¿Por qué seguía vivo? Esa era su constante pregunta.
-Explicó antes que creía que moriría, fingió caer de la terraza del apartamento, a un balcón a unos pisos más abajo.
"No puede ser. Para estar seguro escribí su nombre en la Death Note su nombre tal y como venía en su tarjeta ¿Por qué todavía esta vivo? Tal vez es un representante que fue un artista y usa un nombre artístico ¿¡Es posible!?"
-Y peor aún, dijo que continuó su investigación de Yotsuba y descubrió quien de nosotros es Kira. Llamaré inmediatamente a todos para avisarles.
-De acuerdo. Hablaremos después- Colgó.
-Señor estamos muy apenados con el incidente. Podemos parar si lo desea.
-No, sabia que corría peligro al hacer esto, lo hago por la justicia, hasta el final. Aunque signifique mi muerte.
"¡Tengo que matarlo! ¿Pero como? Espera, Miki lo conoce, ella es el segundo Kira, debe saber su nombre"
Él llamo a la mujer que estaba en su vivienda pero con estrictas normas de que debería hacer impuestas por L.
-Mami ¿Quién llama?- Preguntó su hija que miraba caricaturas en la sala.
Ella miró seria su teléfono, colgó y le dio una sonrisa cálida a su hija.
-Nada mi cielo. Ve a tu cuarto, ya es tu hora de dormir.
-Esta bien mami- La pequeña se fue a su cuarto.
La mujer de cabello corto agarró rápidamente el control remoto y cambio el programa poniendo el de la televisora Sakura.
-Espero que salgas de esta Matsu, no te lo perdonaré si es que me dejas con uno más- Se tocó su abdomen- No te lo perdonaré.
Volviendo con Higuchi...
-¡Maldición!- Gritó.
-Para ser honesto pensé mucho en si debería hacer o no esta declaración. Ahora que estoy aquí sé que hice lo correcto.
-Esto esta mal- Dijo él- Quien sabe cuando era esa declaración- Él nuevamente agarró su teléfono y marcó.
1 timbre
ESTÁS LEYENDO
|I{•---» Directo a tu corazón «---•}I| (L Lawliet)
FanfictionCon un pasado que quiere olvidar y un presente que no soporta. Esta agente del gobierno japonés es asignada para el caso Kira, siendo la guardaespaldas del mejor detective del mundo conocido como L. Siendo un caso muy importante, ya que no solo hall...